Antecedentes clínicos II



Durante el mes de diciembre, Historia Clínica ha recibido 2090 visitas por las que os doy infinitas gracias (jamás imaginé que pudieráis pasar tantos por aquí!!). De todas ellas, un 57.32% ha llegado a través de enlaces de otras webs (gracias Bloggers y demás!), un 27.03% por buscadores y mis favoritos, el 15.65% que me tienen como enlace favorito :D

Este mes, las páginas más vistas han sido bastante diversas:
- Resumiendo el 2009 ha recibido 224 visitas... pero no tengo tantos votos chicos, recordad que todavía podéis votarme para ir a Nueva York!
- La Marató de Tv3 con las enfermedades minoritarias, por la proximidad de fechas, ha recibido a 83 visitantes.
- Una de mis entradas preferidas y más polémicas, Se cambia solidaridad por barra libre en la Riviera Maya, ha sido leída por 82 personas.
- Mis andanzas por el MIR en los días 8 y 9 han sido visitadas por 75 personas, lo cuál hace que me de cuenta de que la mayoría de los que pasáis por aquí os interesáis por mí... gracias!!
- Y como últimas entradas estrella tenemos los 5 mitos sobre las mujeres (57), las células madre uterinas como cura de enfermedades degenerativas (52) y la primera entrega de estos antecedentes clínicos (51)

Y el momento que todos esperábais... ¿cómo han llegado muchos hasta aquí? - advertencia: las transcribo de forma literal, con sus faltas ortográficas incluídas-:
- historia clínica cuando menos te lo esperas (¡¡soooorpreeeesaaaaaaa!!)
- belonefobia barcelona (que, según leo en wikipedia, es el miedo extremo, incontrolable e irracional hacia los objetos punzocortantes)
- ciber enfermedades respiratorias (hombre, no son muy tecnológicas..)
- ciclo vital de la historia clinica (lo siento chico, pero no es un ser real...)
- clinica nosotros
- como sueña el (¿cómo sueñas tú?)
- diferencias para hacer tareas entre hombres y mujeres (no busques excusas, podemos hacer lo mismo)
- historia clinica blog anna (¡vaya! Alguien sí sabe cómo encontrarme...)
- historia clinica de obecidad de ana (sólo lleva una N, así que no debo ser yo :P)
- marató de tv3 el dia 13 de diciembre que vale la entrada (pues... creo que nada :$)
- materia 1 y 2 y 6 (vaya, sólo me quedan la 3 y la 5)
- me recetaron unas capsulas de hierbas para embarazar (pues sólo con las hierbas, no creo que funcionaran...)
- orinar sonambulo (espero que no en mi casa)
- personas sinicas (cínicas, supongo...)
- soñar con una camiseta de rayas azules (yo sólo sé sobre camisetas a topos verdes)
- seccion del cuerpo calloso presenta un tenedor en el ojo izquierdo lo toma (¿?)

Y gente que le cuenta tooooooda su vida a Google,
- hola ana por aqui todo tranquilo, estudio anatomia en los ratos libres de la universidad
- josé maría heredia jiménez, del departamento de educación física y deportiva, y dirigdo por el prof. víctor manuel soto hermoso granada
- mark, trabajas en el campo de la prevención de problemas y mi primera pregunta sería la siguiente: en la educación ¿qué intentáis prevenir?

9 firmas:

BlackZack 2 de enero de 2010, 5:42  

Oh, Dios, lo que me he podido reír leyendo las búsquedas XD Y es malo, que son casi las 5 de la mañana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me quedo con "seccion del cuerpo calloso presenta un tenedor en el ojo izquierdo lo toma"

Unknown 2 de enero de 2010, 14:05  

La verdad es que la mayoría de mis búsquedas son de cosas "serias", pero hay algunas (como las que he puesto) que son desternillantes xDD

Besos BlackZack!!

Ana 2 de enero de 2010, 14:24  

Y esos tochos que le escriben a google? jajaja. Ainsss... creo que se piensan que google es un señor que hay al otro lado de su pantalla que les puede solucionar la vida a un solo click xD Un saludo!!

Unknown 2 de enero de 2010, 16:08  

Eso, o es que lo utilizan como diario personal :P

Besos!!

Una mamá (contra) corriente 2 de enero de 2010, 23:57  

Yo pensaba que escribía frases largas en Google, pero ya veo que no.

Me gustaría saber que contesta el Sr. Google a todas esas peroratas!

Unknown 3 de enero de 2010, 1:00  

Fácil Eva: corta y pega a ver qué te responde :P

Miguel 3 de enero de 2010, 13:06  

si se portan mal, ya sabes, tenedor en el ojo izquierdo! XDDD

Unknown 4 de enero de 2010, 0:28  

Se ve que en el derecho no debe funcionar :P

Laque 4 de enero de 2010, 16:27  

Qué bueno!! ¿Cómo haces para ver esas estadísticas? Es muy interesante, además de tu excelente toque personal.

Antecedentes personales

Contacto