La canción del MIR

Pongámoles algo de humor a todos aquellos que estáis en los últimos días de vuestro estudio para el MIR... a todos vosotros, un abrazo y disfrutad de la canción.

11 firmas:

BlackZack 3 de enero de 2010, 14:35  

Qué buena la canción XDDDDDDD

Mucha suerte a todos los que están agobiados con el MIR, a ti especialmente, Anna ^^

Un abrazo.

Eva 3 de enero de 2010, 14:50  

Jajajajaja!!

Creo que no capto ni la mitad de los chistes, pero la canción es muy original!.

Un beso a todos los que estén agobiados!

Unknown 3 de enero de 2010, 14:57  

Uy BlackZack, nada agobiada en comparación con los que les quedan algo más de 15 días. Como dijo una amiga el otro día "a nosotras todavía nos faltan 365 días + X" :P

BlackZack 3 de enero de 2010, 17:16  

Uh, qué dolor más grande >.< 15 días namás... Se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo namás XD

Diario de una mamá pediatra 3 de enero de 2010, 21:23  

Muy buena la canción!! Desde aquí ánimo en esta recta final a los que tengan que coger el toro por los cuernos en el MIR de dentro de unos días!!!
Un saludo Anna

Unknown 4 de enero de 2010, 0:26  

Gracias, seguro que si pasan por aquí (que lo dudo estos días), les gustará recibir ánimos en el último tramo :)

Besos!!

Vio 4 de enero de 2010, 20:29  

esto es de mi profe del MIR, de la mejor academia del mundo, jeje! gracias a él y a mis amigachos tengo hasta buenos recuerdos de haberme preparao el jodío examen... ánimo y suerte!

Unknown 4 de enero de 2010, 23:11  

Qué casualidad Vio!! Pero no nos dejes con la intriga, dinos a quién debemos el exitazo :P

Inma 4 de enero de 2010, 23:54  

BUENÍIIIIIIIIIIIIIISIMO ANNA.
Cantar, no canta muy allá(no se lo digas Vio), pero la canción es chapó.
Mis felicitaciones para él.

Unknown 5 de enero de 2010, 0:21  

Yo tuve la suerte de prepararme el MIR en AulaMIR de Granada, donde el tutor es el autor de la canción y tenemos muchos videos de cancioncillas de medicina con letras curiosas. Si luego quieres te paso los enlaces!

Unknown 5 de enero de 2010, 12:27  

Estaría genial 6 de Fonsa, muchas gracias :D

Antecedentes personales

Contacto