¡Ya era hora!


Ya tocaba, a 5 días del examen de Ginecología/Obstetrícia, ponerme en serio a estudiar. Y es que hasta ahora le he echado unas 3-4 horas diarias... pero hoy llevo desde las 9 de la mañana (con algún pequeño descanso, eso sí).

Sólo me queda la parte de oncología ginecológica para terminar la primera vuelta, así que aunque mañana tengo el día movido y dudo que pueda estudiar mucho, me doy por satisfecha. ¡Tendré hasta tiempo de una segunda vuelta! Así que, lo que es ahora, me voy a la cama a despejarme un poquito y dormir.

No veo el examen muy al alcance, pero ya sabéis que no me doy por vencida fácilmente...

7 firmas:

Yopopolin 16 de enero de 2010, 0:14  

ay, yo estoy parecido. el viernes tengo un examen que no he mirado nada... en fin! procrastinación, ya sabes...

muuuucha suerteeeee! y al toro!

Eva 16 de enero de 2010, 0:43  

Pues ale, mucho ánimo!!

Marta 16 de enero de 2010, 2:42  

si tienes tiempo para una segunda vuelta, el aprobado está en tu mano ^^ yo casi nunca lo consigo xD

besitos!!

Unknown 16 de enero de 2010, 12:07  

YOPOPOLIN: De ahí que no actualices tanto, no? Un besote y mucha suerte!!

EVA: Gracias, hará falta :)

MAR: Bufff, no sé, no sé... se intentará ;)

Besos!!

Ana 16 de enero de 2010, 15:26  

Ánimo con ese exámen, yo también ando con uno cerca de promoción y educación para la salud... ains... qué nervios!

Seguro que lo consigues, persevera!

Un saludo

Maitasun 16 de enero de 2010, 19:25  

Como ya te he dicho, ayer también me lo tomé en serio... eso si, hoy me los estoy tomando algo más relajadito...
Buen finde
Besotes

Unknown 17 de enero de 2010, 15:18  

ANA: Ánimo para ti también... En Medicina esa parte es facililla, pero la verdad es que vosotros hacéis la mayor parte del trabajo... espero que no sea muy difícil :)

MAITASUN: Con calma, que a ti todavía te queda mucho ;)

Besos!!

Antecedentes personales

Contacto