Empezar de nuevo

Una semana pasada borrada del calendario, y un examen más cerca del final. Lo quiera o no, el tiempo pasa más rápido de lo que me gustaría pero otras, cuando el agobio te puede, parece que los días se niegan a pasar. Aún así, creo que he cumplido mi parte del trato:
1. Hacer el examen lo mejor que pueda: Hecho, yo lo intenté...
2. Intentar ir a clase: Hecho, en un par de horitas me voy para allá.
3. Hacer un simulacro que tengo pendiente hace semanas: Pendiente, pero como sigo de examenes prefiero dejarlo para cuando termine.
4. Terminar un libro: Hecho, y me encantó (Invisible, de Paul Auster)
5. Salir este fin de semana: Hecho; no salí hasta tan tarde como la semana anterior y, de hecho, el sábado me quedé en casa (aunque viendo una película) pero el viernes disfruté de una buena cena con J.
6. Planear la dieta para después de examenes, que ya toca: Hecho: está planeada y la motivación presente, así que en unos días empiezo.

Esta semana, la verdad es que me apetece poco más que quedarme en casa bien abrigada y sin hacer nada... pero bueno, habrá que hacer algo:
1. Estudiar mucho para el examen de Endocrino.
2. Ir a clase (al menos esta semana, que sólo es por las tardes).
3. No acostarme demasiado tarde.
4. Terminar un libro
5. Ir al cine.

¿Qué haréis vosotros esta semana, habéis terminado ya los examenes?

5 firmas:

Laque 25 de enero de 2010, 13:23  

Aunque yo no tengo exámenes qué hacer, me doy igualmente por aludida y hago mi planning.

1. Salir a andar todas las tardes.
2. Estudiar para las opos y preparar las clases.
3. Terminar un libro (me diste la idea, Anita)
4. Ser más positiva y comerme menos la cabeza.
5. Salir a cenar y tomar algo el sábado.
6. Actualizar el blog por lo menos 3 veces.

Besitos.

Eva 25 de enero de 2010, 14:22  

Pues nada, otra semana por delante para cumplir tus propósitos, no?.

Yo entre semana no sé ni en qué día vivo, esto debe ser lo que sienten los jubilados!! xDDD Aunque podría medir la semana por mi nivel de cansancio, que los viernes llego ya con las fuerzas justitas al relevo de mi marido!!

Unknown 25 de enero de 2010, 18:11  

LAQUESIGUEAQUÍ: Muy buena lista :) Acuérdate de contarme el lunes cómo ha ido el progreso ;)

EVA: Buff, en tu situación cualquiera estaría igual... Pero al menos los fines de semana puedes descansar un poquito :)

Besos!!

Anónimo 26 de enero de 2010, 9:33  

¡Hola Anna!

Es envidiable todo lo que puedes hacer con tu tiempo (creo que tienes un gran poder de organización) Me das ánimo para planear mi día de la mejor manera posible, pero yo, de bien organizada, nada de nada...

Te comento que hice el trabajo de fibromialgia, pero creo que no quedó muy bien. La profe del CAP no me dijo nada todavía (ahora estoy rotando por psiquiatría y, por suerte, terminé con todos los finales en septiembre), pero lo voy a modificar antes de presentarlo al jefe del rotatorio.

Muchos éxitos en tus exámenes porque en verdad te lo mereces.

Un beso

Betty

Unknown 26 de enero de 2010, 11:58  

Hola Betty!

Seguro que el trabajo no estaba tan mal mujer... si quieres a la hora de retocarlo puedo echarte una mano si hay algo que no ves claro ;) Pero ya dirás qué te han dicho, vale?

Y nada, con voluntad todo se puede hacer: proponte cosas y seguro que también las consigues :)

Un besazo!!

Antecedentes personales

Contacto