Ésta es la definitiva

Sí, esta es la semana que definitivamente termino los examenes (aunque debió haber sido la pasada). Y sí, esta es también la semana en que oficialmente me reincorporo a las clases/prácticas (porque la pasada no pude ir). Si juntamos que además tengo que trabajar más horas de las habituales, estoy cansada ya antes de empezar...

Y eso que esta semana no he hecho demasiado:
1. Estudiar mucho para el examen de Endocrino: Hecho; ya os conté que mucho sí, pero quizás demasiado y todo... aún así, sigo con ello hasta el jueves.
2. Ir a clase: Pendiente, sólo he ido 1 día de 4, porque entre el trabajo y estudiar para el examen, no llegaba a todo. Y me da muchísima rabia porque son las clases de Medicina Legal y Forense (y Medicina del Trabajo y Toxicología, que es muy completa), asignatura por la cual se puede decir que me mariculé en esta carrera :(
3. No acostarme demasiado tarde: Pendiente, lo más pronto ha sido a las 2 de la madrugada.
4. Terminar un libro: Pendiente, he leído muy poquito esta semana.
5. Ir al cine: Eso sí, ayer fui a ver In the loop y me reí muchísimo.

Vamos, que intentaré hacer esta semana lo que pueda...
1. Ir a prácticas todos los días (mañana empiezo en Ginecología... sí, después de haber hecho el examen)
2. Ir a los seminarios de las 8.
3. Estudiar para el examen de Endocrino del viernes.
4. ... y aunque sólo pueda hacerlo por la noche, no acostarme muy tarde.
5. Ir a la academia el viernes y el sábado.
6. Ver el miércoles el 6x01 de Lost!!!!!
7. Terminar un libro.
8. Comer mucho chocolate, que después ya empiezo la dieta.

9 firmas:

Maitasun 31 de enero de 2010, 23:08  

Bueno... piensa que ya terminas los exámenes, así que bien... es algo que te quitas del medio...

Ahora a empezar la semana con buen pie

Besotes

Unknown 31 de enero de 2010, 23:23  

Vaya me estresas, que agenda mas apretadita,no?
Ánimos,y un beso guapa

Sara 1 de febrero de 2010, 0:54  

Hola Anna!! Dentro de poquito tengo un TAC con contraste yodado, ya me hice uno hace un año pero sin el contraste xq me daba miedo. Puedes comentar algo al respecto? si los resultados difieren mucho de ponerselo o no y los riesgos
gracias guapa

Serena van der Woodsen 1 de febrero de 2010, 4:07  

Ánimo con la semana. Muy interesante tu blog ;)

Eva 1 de febrero de 2010, 9:36  

El miércoles ya? En qué cadena?

Ana 1 de febrero de 2010, 10:28  

Anna esta semana coincidimos en el punto 6 jojo qué ganitaaaaaas :)

Unknown 1 de febrero de 2010, 11:32  

MAITASUN: Síiiii!! Tengo muchas ganas ya de terminar y poder descansar alguna noche, haciendo algo que no sea estudiar (aunque me conozco, lo seguiré haciendo xD)

ANA: Pues parece que sí, me voy a estresar un poco...

SARA: Por supuesto que puedo :) Lo hago en una entrada esta misma semana, vale? Si te urge, puedo mandarte un mail si quieres ;)

SERENA: Gracias :D

EVA: Pues el martes se estrena en USA, así que para verla aquí tienes tres opciones. Pagar 1€ el miércoles en Canal+, esperar al próximo martes que la estrenan en Cuatroº o... ehemm... obtenerla mañana por otros medios.

ANA: Tú también?? xDDDDDDDD

Besos a todos!!

Eva 1 de febrero de 2010, 13:20  

Vale, Anna, gracias...creo que optaré por...ejem...

Yo me hice un TAC hace muchos años y me negué a usar el contraste. Así que me interesa el tema!!.

Unknown 1 de febrero de 2010, 14:47  

Eva, esa es también mi opción desde hace años! Jajajaja!

Me apunto lo del TAC para esta misma semana, vale?

Antecedentes personales

Contacto