Casi se me olvida!

Con tanto propósito de nuevo año y el lío de días que tengo al no ir a clase ni trabajar en estas fechas, casi se me olvida que hoy es lunes y toca hacer un repaso a mis deberes...

1. Ponerme al día con los apuntes: Casi, casi, me falta poco...
2. Empezar a estudiar para los examenes: Pendiente, pero en cuanto termine de ponerme al día (hoy o mañana), me pongo a ello.
3. Leer y estrenar mi libro digital (sí, regalo de navidad...): Hecho, he leído casi cada día y he descargado algunos e-books de medicina.
4. Relajarme un poco: Un poco sí, que a pesar de estudiar y demás me he tomado mis descansos.
5. Ponerme al día con un par de proyectos MUY interesantes: Hecho, aunque todavía están desarrollado y, desgraciadamente, no puedo contaros todavía de qué se tratan.

Buff, lo escribo sobre la marcha, porque no he organizado demasiado la semana:
1. Ahora sí, empezar a estudiar para el examen de Gine-Obstertrícia.
2. Ir a la academia el viernes
3. Aprovechar que vuelve mi amiga Lala. por unos días y pasar el rato que pueda con ella.
4. Leer
5. Quedar con Polilla.

Vosotros ya habéis vuelto a la monotonía? Por fortuna yo no trabajo hasta la próxima semana, pero ya se presenta intensa...

3 firmas:

Eva 4 de enero de 2010, 18:43  

Yo sigo de baja de maternidad. Y la semana que viene voy a ir a mi empresa a solicitar que me juntan las vacaciones, las horas de lactancia y una excedencia de 7 meses. Así que mi vida es una continua "monotonía" pero que me encanta! jajajajaa.

Sabes? A mi me encanta hacer listas de cosas que tengo pendientes, tengo esa costumbre desde hace ya bastante tiempo.

Si necesitas un paciente para practicar obstetricia aquí me tienes, un poco lejos, pero yo te cuento mi embarazo y cesarea en un plis plas ;-)

Besitos guapa.

Unknown 4 de enero de 2010, 19:50  

Me apunto el ofrecimiento Eva, porque cuanto más cerca está el examen más dudas básicas te asaltan xDDDD

Mmm, quien pillara tanto día libre... Aunque con el peque sé que de libre debe tener poco así que, anímo! Y disfrútalo, que crecen en seguida :P

Besos!!

Una mamá (contra) corriente 4 de enero de 2010, 19:59  

Si, la verdad que "libres" son poco, pero es un gusto, es una etapa maravillosa.

Pues nada, yo me ofrezco de paciente en todo lo que pueda servirte, que achaques tengo unos cuantos jajajajaja.

Besos.

Antecedentes personales

Contacto