La "Marató de TV3" con las enfermedades minoritarias



Desde hace ya muchos años, la cadena autonómica de Catalunya TV3 organiza una maratón solidaria para la que, normalmente, consigue recaudar cantidades asombrosas. Siempre con el ánimo de dar a conocer nuevas enfermedades, este año se centrará en el tema de las enfermedades minoritarias, también llamadas enfermedades raras.

A pesar de que el programa se emitirá el 13 de diciembre, fecha en la que cada año se reciben la mayoría de donaciones y se realizan multitud de actos, ya podéis empezar a colaborar de mil maneras distintas. Podéis echar un ojo aquí, la página de la Maratón, o en este blog, donde os irán informando de las novedades además de aportar excelente información sobre muchas de estas enfermedades.

¿Nos ayudáis?

11 firmas:

Unknown 13 de noviembre de 2009, 12:06  

PD. Para los que no entendéis catalán, el lema de este año que se puede leer en el cartel es "Quiero saber contra qué lucho". A mí al menos me parece muy acertado...

JB 13 de noviembre de 2009, 13:42  

El lema es muy acertado, pero la imagen... a mí no me gusta, la verdad :S

Pensaba comentar el tema yo también, porque precisamente esta semana estuve dando una de las charlas sobre el tema en un instituto... a ver si durante el finde saco algún momento.

Unknown 13 de noviembre de 2009, 14:04  

Hiciste charla... de qué?? Jo, yo nunca me entero de las cosas que organizáis en clase xDDD
Y no, la foto tampoco me gusta demasiado :$

Maitasun 13 de noviembre de 2009, 14:37  

A mi la foto tampoco me gusta mucho, pero el lema si.

Pd. Anna, como eres capaz de postear a un ritmo tan frenético, :P jejejjee

Un besote

Unknown 13 de noviembre de 2009, 15:36  

Ay Maitasun, se me damuy bien perder el tiempo... sobre todo cuando estoy de examenes :$

Laque 13 de noviembre de 2009, 17:47  

Hola Anna!! Llegué a tu blog saltando de uno a otro y no pude evitar leérmelo todo.

Y leyendo tu último comentario en el que dices que no puedes evitar perder el tiempo.... Pero illa, cuántas horas tiene para ti el día?? Si no paras.

Un beso.

Vitote 13 de noviembre de 2009, 19:23  

Tras estudiar preventiva esto me ha recordado aquello de Estudios Coste-Beneficio...

Poderoso caballero es Don Dinero y exigente dama es Doña Prevalencia...¿Números o personas? Una batalla que perderemos una y otra vez...En fin, mucha suerte al maratón...

A cuidarse

Maitasun 13 de noviembre de 2009, 19:35  

Sii, Anna, tranquila, que también se que es perder el tiempo mientras estudio... jejejejjeeje... Es la segunda, tercera o cuarta vez que paso por aquí hoy, jejejejeje
Un besote y buen finde (del pita pita del... si, suena raro pero es la música del video que puse,,, jejejjjejejee)

Unknown 13 de noviembre de 2009, 19:45  

LAQUESIGUEAQUÍ: Pues a veces quisiera que tuviera más horas, no te creas, pero no creo que mi salud lo agradeciera demasiado :$

VITOTE: Pues sí, desgraciadamente hay que seguir luchando contra eso. A ver si con las nuevas generaciones hacemos cambiar un poco la cosa, pero lo dudo. Ánimo con el estudio!!

MAITASUN: Noooo, se me volvío a pegar la canción!!

Besos a todos!!

Yopopolin 14 de noviembre de 2009, 11:35  

vale y el cartel que quiere significar?? es un puñetazo desde la nada?? esta muy bien traido y relacionado con el lema...

un beso!

Unknown 14 de noviembre de 2009, 12:05  

YOPOLIN: Sí, precisamente eso... Y sí, me parece bien traído al tema pero no sé, no me acaba de convencer :$

Antecedentes personales

Contacto