Mañana no se presenta muy bien...


... porque no llevo demasiado bien el examen de Ginecología y Obstetrícia.

A pesar de haber dado dos vueltas completas, de entenderlo todo y, ahora mismo, retener la mayoría de conceptos, me da la impresión de que no saldrá demasiado bien. Además, todavía no hemos hecho las prácticas de la asignatura, porque a los inteligentes que idearon el plan de estudio les pareció más didáctico hacerlas al final, después del examen y, dentro de 2 meses, repetir un examen con parte práctica. En fin...

Sea como sea, tengo ganas de que pase ya la mañana y estar más cerquita del descanso.

13 firmas:

BlackZack 20 de enero de 2010, 22:49  

Aysh, tranquila, muchacha, que el nerviosismo no ayuda. Si le has dado tantas vueltas, seguramente te lo sabes mejor de lo que te parece ahora mismo.

En cualquier caso, mucho ánimo ^^

(Últimamente me he dado cuenta de que desear "suerte" refleja más falta de confianza en el que se va a examinar que apoyo XD).

Nebulina 20 de enero de 2010, 23:00  

Suerte y ánimo :*

Eva 20 de enero de 2010, 23:18  

Tu tranquila, a hacerlo lo mejor posible y ya está!.

Mañana nos cuentas.

Laurock 21 de enero de 2010, 0:29  

Ya verás como mañana lo ves de otra manera... ¡¡Si te lo sabes todo!!

Por cierto, me encanta la foto :)

Un besoteeee

Ana 21 de enero de 2010, 11:28  

Espero que te salga lo mejor posible. Tu puedes! Un saludo ;) por cierto me encanta la foto que has puesto xD

Maitasun 21 de enero de 2010, 14:43  

Supongo que el exámen te habrá ido mejor d3e lo que pensabas, ya lo verás

Un besote

LaU 21 de enero de 2010, 15:13  

seguro que te ha salido genial
conifia un poco más en tí
un beso :)

carmncitta 21 de enero de 2010, 21:24  

ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

germanbg 21 de enero de 2010, 21:49  

Ánimo a todos los estudiantes nos pasa esto alguna vez. Seguro que al final el resultado será bueno ;-)

Seishi 22 de enero de 2010, 0:21  

Lo importante no es el examen, sino saber lo que haces. El examen puedes sacarlo en cualquier ocasión, aunque estoy segura de que ahoramismo eres presa de un ataque de baja autoestima en medio del estrés pre-examen XD

Tengo compañeros de clase que sacan notazas, y luego en prácticas son unos parados que no se enteran de nada... Con decirte que confunden un círculo de tinta negra con un oxiuro adulto en el microscopio...

Laque 22 de enero de 2010, 0:25  

Espero que hayas tenido suerte, guapa!! Te la mereces. Ya nos contarás.

Besitos.

Noname 22 de enero de 2010, 1:15  

Yo llevo los TNM de pena... por mucho que me digan... me temo que voy a aprovechar hasta el instante en que oiga mi nombre en la puerta para estudiar...

:-S

Unknown 22 de enero de 2010, 14:39  

BLACKZACK: A mí no me gusta desear suerte por lo miso que dices, parece que no confías demasiado... Sin embargo a veces hay cosas que no dependen de nosotros, así que nunca está de más desear algo de suerte y que no sucedan ;)

SEISHI: Me suenta tanto lo que dices! Yo no saco notazas a pesar de estudiar un montón, y te aseguro que en las prácticas soy una máquina (y en los casos clínico-prácticos), pero nunca está de más aprobar a la primera... y si es con nota alta mejor xDDD

OIDUN: No fuerces tanto la máquina, si estudias hasta el último momento sólo estarás más desgastado que el resto... no les des esa ventaja!!

A todos, muchas gracias por los ánimos :D

Antecedentes personales

Contacto