Cosas pendientes...


Hola a tod@s!!

Después de pasar un gran fin de semana en buena compañía, lo que me faltaba para estar contenta es llegar aquí y ver tantísimos nuevos comentarios y... ¡tantas visitas! ¿Sabéis que en los 11 días de mes que llevamos he tenido 9.722 visitas, con 6.127 sólo el sábado? Muchísimas gracias a tod@s, porque esto motiva a cualquiera :D

Así que vamos a echar un vistazo con algunas de las cosas pendientes que tenemos por aquí...
- un par de entradas de Telediagnóstico nuevas, que todavía están en proceso de escritura. Espero poder colgaros al menos una esta semana.
- desde el blog Ciencia en el siglo XXI pedían el otro día que algún estudiante de los que nos pasamos por allí hablara sobre los acúfenos. Lo tengo apuntado para esta semana ;)
Maitasun también me escribió para pedirme una entrada sobre un par de enfermedades en la sección ¿Qué es... ? Lo tengo casi listo, así que espero subirlo entre hoy y mañana. ¡Ah! Recordad que vosotros también podéis decir sobre qué queréis hablar por aquí...
- como he visto en otros blogs, me gustaría hacer los domingos un resúmen de los más destacable de la semana en la blogosfera... Ayer se me pasó, pero espero poder empezar la sección el próximo domingo.
- tengo todavía una pregunta pendiente, también para la sección ¿Qué es...?, pero me pilla un poco en blanco, así que sigo investigando Roberto ;)
- comentar los resultados de la última encuesta que os dejé al hilo de esta entrada, según la cuál el 58% de vosotr@s os habéis planteado en algún momento ser donantes de órganos... espero que llegaráis a una buena conclusión ;) Del resto de opciones, un 29% (entre el que me incluyo) ha tomado ya medidas al respecto para que sus órganos sean aprovechados, mientras que un 11%, a pesar de haberlo meditado, no lo haría. Me complacer leer que, al menos, no hay nadie que no se lo haya planteado.
- y mi proyecto estrella junto a Salva, del que todavía no puedo hablaros, pero que dará el campanazo... pero del que tengo que poner un par de cosas al día.

Ya os imagináis que, si sumamos a todo esto mi examen de la próxima semana, del que apenas he estudiado todavía, estoy algo estresada. En lo que se refiere a mi vida no bloggera, esto es lo que debí haber hecho estos días...
1. Ahora sí, empezar a estudiar para el examen de Gine-Obstertrícia: Hecho, pero está todavía en pañales...

2. Ir a la academia el viernes: Hecho; después os hablo de ello.
3. Aprovechar que vuelve mi amiga Lala por unos días y pasar el rato que pueda con ella: Hecho, pero todavía me quedan unos días para disfrutarla :)
4. Leer: Hecho, aunque no he terminado ninguna lectura...
5. Quedar con Polilla: Pendiente... espero hacerlo pronto :(

No os dejo lista para la próxima semana (como si la de arriba fuera corta!!) porque pienso estudiar muchísimo... ¡Feliz semana!

12 firmas:

Nebulina 11 de enero de 2010, 13:55  

El efecto meneame, es lo que tiene ;)
UN beso!

Eva 11 de enero de 2010, 14:23  

Woow, son muchísimas visitas, qué bien!! Enhorabuena!!

Me alegra que hayas pasado un buen fin de semana, así que ahora con más fuerzas, no?.

Me encantan tus listas, me dan ganas de hacer cosas jajajajaja. Creo que ya te comenté que yo ahora ando con listas a todas horas, porque se me fundieron unas cuantas neuronas durante el embarazo y parece que todavía no han vuelto en sí!!!

Me gustan mucho tus ideas, en especial la del resumen semanal. Y la sorpresita, a ver qué es!!!

Pues nada, un beso.

Unknown 11 de enero de 2010, 15:40  

He sido meneada?? Anda Nebulina, y yo sin saberlo xDDD

Eva, las listas son prácticas y ejercen el poderoso efecto de tener que hacerlo todo xDDD Así que aprovéchalas ;)

Besos!!

BlackZack 11 de enero de 2010, 17:25  

Qué chachi, cuánta sección, cuánta información ^O^

Sigue así, que así es como te ganas que tanta gente te visite :P

Y me pasa como a Eva, que al ver tanta organización y tanta idea, me entran ganas de hacer cositas XD

Vicente V. 11 de enero de 2010, 18:50  

pues ánimo con el examen. Yo también los empiezo de aquí una semana y aún estoy acabando trabajos :S ...

Unknown 11 de enero de 2010, 19:48  

Y por comentarios así (y todos los tuyos) es como os ganáis que escriba más BlackZack. El pez que se muerde la cola... :P

Vicente, muchísima suerte con el examen! Cuándo y de qué es??

Besos a los dos!!

LaU 11 de enero de 2010, 19:50  

la visitas será ke ta las mereces
lo de las listas yo también lo hago y me suelen venir bien

Diario de una mamá pediatra 11 de enero de 2010, 20:07  

Enhorabuena por ese número de visitas, te lo mereces por lo interesante que es todo lo que escribes. Ánimo con el MIR, poco a poco....
Un saludo

Maitasun 11 de enero de 2010, 20:19  

Hija, yo me quejo de tener cosas pendientes, pero tú... ojo... jejejejee

Me sigue pareciendo alucinante el ritmo de postear, ¿de dónde sacas tanto tiempo? jejejejee

Y mi enhorabuena por tantas visitas!!! Eso es porque tú lo vales!

Un besote

Maitasun 11 de enero de 2010, 20:20  

Y mil gracias por estar maquinando ahi el post que de comenté :)
Gracias

Ana 11 de enero de 2010, 20:28  

Eres una TERREMOTO así de claro, organizada y cumplidora, ¿así como no vas a ser una perfecta (proyecto de) doctora? Yo quiero una así :D Ánimo con todas tus cosillas pendientes, poquito a poco ;) Un saludo

Unknown 11 de enero de 2010, 22:49  

LAU: Gracias :D Acabo de entrar en tu blog y me gusta lo he que leído, así que nos iremos viendo ;)

AMELIA: Muchas gracias por el cumplido! Y sí, poco a poco... pero cada vez más rápido, me temo.

MAITASUN: Pues acabo sacando el tiempo de donde no debo, que es dormir, relajarme y demás... pero créeme, me compensa más escribir aquí o hacer según qué cosas :D

ANA: Qué me ruborizas!!!

Un besazo!!

Antecedentes personales

Contacto