Dos islas...



Si sabéis de dónde es esta imágen, sin necesidad de que os lo explique, seguro que os va a gustar la noticia que os traigo. Pero os preguntaréis, ¿a qué narices viene hablar de Lost en este blog? Pues a razón de una muy buena causa ideada por el equipo de Lostzilla.net junto a Médicos sin Fronteras para recaudar fondos destinados a Haití.

Así que nos hacéis a todos el gran favor de colaborar en la recaudación para Haití, os haréis a vosotros el favor de poder ganar uno de estos suculentos premios... mirad, mirad!!

5 firmas:

Eva 28 de enero de 2010, 9:11  

Creo que se estrena ya pronto en EE.UU., a ver si pronto también la tenemos en España! (es muy friki haber reconocido el símbolo a la primera?)

Unknown 28 de enero de 2010, 11:43  

Uy Eva, si saco yo mi vena friki ya verás xDDDD
En EEUU se estrena el martes y en España puedes verla el miércoles pagando en Digital+ y el día 9 (siguiente martes) en Cuatroº.
¿Cómo te has quedado? xDDDD

Besos!!

Vicente V. 28 de enero de 2010, 13:50  

muy interesante la propuesta!! yo ya tengo unas ganas de que empiece la última temporada también!! XDD besos!!

Unknown 28 de enero de 2010, 15:35  

Veo que somos más de un adicto por aquí :D

Besos!!

Fer 7 de febrero de 2010, 1:52  

Qué grandiosa iniciativa y qué fuerte todo lo de "LA X".

Antecedentes personales

Contacto