Recuento

¡Qué rápido pasan las semanas! Hace nada terminaba el verano y empezaba el curso y ahora ya casi estamos en navidades (aunque todavía el clima lo dude). Y claro, hace nada os contaba mis planes para la semana, y hoy ya toca hacerse otros propósitos nuevos...

1. Ya no hay clases, así que estudiar hasta que aguante el cuerpo: Hecho; el cuerpo no ha aguantado mucho, pero aquí he estado.
2. Trabajar, y esta semana con una nueva alumna: Hecho; y a pesar de que es lo que más tiempo me roba de estudio, las chicas son muy majas y al menos están por la labor de aprender.
3. Terminar dos libros: Hecho. El primero, 84, Charing Cross Road, de Helene Haff, y el segundo, Una noche de perros, de Hugh Laurie. Y hasta he estado a punto de terminar otro!!
4. Celebrar el cumpleaños de J con los amigos el viernes: Hecho, y a pesar de todo lo pasé muy bien.
5. Ir al teatro el sábado: Hecho; me tocó ir a ver el musical de La Bella y la Bestia con la familia... y oye, no estuvo tan mal.
6. Intentar hacer el segundo simulacro antes de ir al teatro, o el domingo por la mañana: Pendiente, y además es que ni lo he intentado. Lo dejo para después del examen.


Y para esta semana...

1. Seguir estudiando lo que pueda hasta el viernes.
2. Trabajar.
3. Hacer el examen estupendamente (¡o intentarlo!)
4. Salir el viernes noche a cenar, y el sábado a lo que surja.
5. Terminar un libro, porque no tendré tiempo para más.
6. Dormir muuuucho el domingo.
7. Ir a clase el lunes.


Sobre la encuesta del otro día, veo que la mayoría no tenéis problemas en dejar los comentarios, así que no modifico nada.

Y si queréis saciar vuestra curiosidad, recordad que podéis mandarme vuestras preguntas... de momento, tengo dos en el tintero para esta semana.

2 firmas:

Maitasun 17 de noviembre de 2009, 11:00  

Tooooooooooooma, Primer oootra vez!!!!!!!!!!! jjejejejjejee

Bueno, veo que has hecho prácticamente todo lo que tenías pendiente, asi que eso es que has hecho los deberes perfectamente, a parte de "perder el tiempo" por la blogsfera, ;)ejejejjejejejje

Bueno, pues ahora a coger la semana con fueza...

Un besotes

Anna 17 de noviembre de 2009, 11:15  

Maitasun xDDDDDDDD Sí, ya ves que parece que esté mucho por aquí (y en realidad es cierto), pero saco tiempo para hacer todo lo demás, así que no me preocupa demasiado de momento... Cuando esté en pleno MIR ya será otra cosa :$

Besos y feliz vuelta al trabajo :)

Antecedentes personales

Mi foto

R4 de Medicina Interna y mamá

Contacto