Prácticas en Pediatría, día 11


Seré breve. Tanto como mis prácticas de hoy...

1) Madrugar para ir a prácticas, sabiendo que hoy no hay clases teóricas.
2) Llegar corriendo, por haber perdido un bus y cambiarse a toda prisa.
3) Buscar por el hospital y saber que hoy "tampoco hay nadie disponible"
4) Indignarse, cambiarse y volver para casa.

Trayecto en bus: 2 horas y 10 minutos.
Duración de las ¿prácticas?: 10 minutos.

¿Pensáis que esto es normal?

11 firmas:

Polilla 3 de noviembre de 2009, 16:43  

Anna, cambia de servicio, pero ya. Si fuera por mí, me acoplaría a otro grupo mientras el "jefe" (ccordinador de Pediatría, vamos) se piensa con qué pie va a dar el paso.

Mapoto 3 de noviembre de 2009, 16:47  

Lo de todos los días... salvo por el tiempo del trayecto en guagua, que me parece excesivo.

natalia 3 de noviembre de 2009, 16:56  

Joo.. que rabia ¿no?

HeY_DuDe 3 de noviembre de 2009, 18:04  

No me parece ni medio normal, no se dan cuenta de lo que te hacen perder el tiempo??

Ánimo, que cuando seas médico ya se lo podrás devolver a los que vengan de prácticas XD

Besetessssssssssss
Du ^^

Nebulina 3 de noviembre de 2009, 20:22  

mm estudias medicina. Sí, es normal (lógico, justo, eso ya no..pero normal..)
Un besazo!

Unknown 3 de noviembre de 2009, 21:01  

Polilla: pues no te creas que lo he pensado... pero como en todos los servicios hay estudiantes, pues no puede acoplarme por la cara porque les perjudicaría también a ellos.

Mapoto: a mí también me parece excesivo el tiempo de bus, pero este año está siendo horrible en cuanto a transporte...

Natalia: mucha rabia, sí!!!

Hey_Dude: no soy tan mala como tú :P De hecho, estoy deseando que llegue el día en que tenga "mi estudiante" para enseñarle todo lo que a mí no me enseñaron.

Nebu: no, si ya sé que es normal...

Besos a todos!!

Ana 3 de noviembre de 2009, 21:34  

Desde luego no hay derecho, una va con ganas de aprender y que le hagan caso y lo que encuentra es... nada, en tu caso. Rebélate! xD Un saludo y ánimoo ;)

Marta 4 de noviembre de 2009, 0:50  

vente para canarias! que aquí te hacemos más caso ^^ (bueno "ellos" los médicos xD)

aaaaaaaish, q injusto!

carmncitta 4 de noviembre de 2009, 18:47  

y eso???? por qué no hay nadie para recibirte???
la verdad es que en medicina es cuando he visto eso, siempre hay estudiantes perdidos por el hospital buscando a X médico...xD

Unknown 5 de noviembre de 2009, 12:37  

carmncitta: yo alucino siempre con los estudiantes de enfermería... a vosotros sí que os tratan bien!! Al menos, en los 3 hospitales que he rotado, siempre ha habido alguien atento con vosotros, os dejan hacer cosas desde el primer día, os explican. Así debería ser!!

Ana y mar: pues sí, totalmente injusto, porque lo que quiero es aprender, no debería ser tan difícil.

carmncitta 7 de noviembre de 2009, 12:10  

sisisisisisi, cuando hice las prácticas de semio (de med) siempre ibamos como perritos detrás del medico, yo me sentia un estorbo máximo, además que no me explicaban apenas nada.

Y ahora nada que ver, ni siquiera en las prácticas del año pasado (en las que eramos mas novatos todavía) nos explicaban, nos recibian encantadas, y aunque la carga de curro que tienen es en algunos casos excesiva siempre sacan tiempo para las estudiantes. Yo estoy muy contenta, y en el hospi de ahora ni te cuento :D

Antecedentes personales

Contacto