En buen camino

Dejemos de lado la entrada mal rollera de ayer noche, y animémonos. ¿Por qué? ¡Porque acabo de terminar de estudiar todos los carpesanos!

Buf, la verdad es que no lo llevo demasiado bien, sobre todo porque los primeros temas ya hace semanas que los miré. Pero como hasta el sábado tengo algo de tiempo, voy a aprovechar para repasar (creo que me dará tiempo a echarle un vistazo a todo). Eso sí, después de quedarme ayer hasta las 4 de la madrugda, hoy haré un par de tests y me iré a leer a la cama, que merezco un descansito.

Y gracias a todos ;)

8 firmas:

Maitasun 15 de noviembre de 2009, 21:41  

PRIIIIMEEERRRR!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno, me alegro de que vaya bien la cosa... por lo menos ya les has dado la primera vuelta a los apuntes, como yo digo... Esta tarde me he dedicado yo a hacer eso con mis temas de Geografía.. aunque poco me ha cundido, jejejejejejee.

Lo dicho guapa, esta noche un poco de relax.
Y ya sabes, ánimo y para delante! Yes, we can!!!!!

Un besote

Maitasun 15 de noviembre de 2009, 21:42  

Por cierto, el otro día te decia que como eras capaz de postear tan rápido... pero te darás cuenta, de que siempre estoy yo por aquí para comprobarlo, jejejejejeje

Vivan las pérdidas de tiempo mientras estudiamos, ejejejeje

Otro beso!!

JB 15 de noviembre de 2009, 23:01  

Yo hoy he acabao mi primera vuelta particular... a partir de mañana, la segunda!

Ommmm, venga, que sólo son cinco días más (esto hay que leerlo con pose de relajación... jajaja)

Ana 16 de noviembre de 2009, 0:12  

Enhorabuena por haber terminado los tochazos. Yo tengo un examen tochazo también el martes y, me pasa como a ti, de lo que me estudié al principio a ver quién se acuerda... xD

Ánimo por todo y a seguir adelante ;) Ah y suerte en el examen.

Marta 16 de noviembre de 2009, 1:36  

bueno, me alegro de que estés más tranquila :) pero entiendo lo agobiante que debe ser sentirse así, aish!!!

pero bueno, a ser felices, que para eso estamos en el mundo ^^ un beso grande!!

Nebulina 16 de noviembre de 2009, 9:15  

Animo y suerte :)
Ya no te (os) queda nada!! :)
Un besazo!

YoMisma 16 de noviembre de 2009, 10:29  

Muchas enhorabuenas, muchos besazos y muchos animos!

Me gustaría poder decirte algo que realmente te animara, no soy demasiado buena para esto, un abrazo enorme, y seguiremos leyendote por aqui.

Me alegro que estes mejor.

Besotes,
YoMisma

Unknown 16 de noviembre de 2009, 11:56  

ANA: Pues muchísima suerte a ti también :) Repasa un poquitín hoy los primeros temas pero no te agobies, que el día antes no se estudia (si se puede evitar, claro) ;)

MAR: Sí, mucho mejor, sólo fue un momento de bajón, que a veces toca ;)

NEBULINA: La verdad es que no, sólo 5 días... pero cuando terminemos habrá que ir pensando en el siguiente. Ay! Qué carrera hemos escogido!!

YOMISMA: Ya me animas sólo con comentar por aquí y con ese abrazo. Te devuelvo uno :)

Besotes!!!!!!!

Antecedentes personales

Contacto