¿Qué es...?



A veces me da la sensación que la gente tiene miedo a preguntar. A decir que hay algo que no entiende, o que no sabe... a inquietarse por algo. No sé si estas personas, probablemente, recibieron en su día alguna mala respuesta a una pregunta, o en clase le tildaban de pesado por tener siempre la mano alzada.

Sea como sea, yo soy una firme defensora de la duda, la inquietud y la curiosidad. Así que abro esta nueva sección para comentar vuestras dudas. Sobre qué? Bueno, para no andarnos a reflexiones más filosóficas, nos centraremos en el tema sanitario: qué es determinada enfermedad? Para qué sirve tal prueba, para qué se usa x fármaco... lo que queráis!

Iré actualizando la sección a medida que me lleguen vuestras propuestas, así que puede ser algo diario... o mensual. Podéis empezar dejando vuestras preguntas en los comentarios a este entrada, o bien mándandome un correo. Eso sí, las iré contestando en órden de llegada.

¡Y espero que todos salgamos un poquito más sabios!


Editado: Os recuerdo que, en ningún caso, se harán diagnósticos específicos o indicaciones de tratamiento. Mi opinión no sustituirá nunca a la de un profesional mejor cualificado, que pueda exploraros y tener en cuenta otros muchos factores.

5 firmas:

Nebulina 11 de noviembre de 2009, 0:16  

Un consejito?? deja claro en algún sitio que no diagnosticarás ni darás tratamiento a nadie. Que si no...
Por lo demás, buena sección :) yo de vez en cuando también escribo algo cuando creo que puede ser interesante..y es que hay mucho desconocimiento en temas médicos que, yo creo, podría ayudar (quizá porque como paciente siempre he estado muy interesada..no sé)
Un beazo!

Unknown 11 de noviembre de 2009, 2:30  

Ay Nebu, lo tenía pensado y se me olvidó añadirlo!! Muchas gracias por recordármelo, ahora lo añado :D

YoMisma 11 de noviembre de 2009, 10:38  

Jiji!

No había pensado en los daños colaterales cono Nebu, pero es posible que sea bueno.

Me gusta la sección, y me gusta estas cosas que nos enseñas, a algunas de las entradas las tengo en favoritos porque me parecen muy interesantes.

Saludines,
YoMisma

Unknown 11 de noviembre de 2009, 12:01  

Me encanta que os guste la idea :D Ahora ya sabéis lo que toca... a preguntar!!

YoMisma: en favoritos?? Ay, que me suben los colores, jijiji.

Besos!!

Maitasun 11 de noviembre de 2009, 12:29  

Me gusta la idea ... si... seguiremos la sección :)
Besotes

Antecedentes personales

Contacto