Antecedentes clínicos V


A pesar de que marzo ha sido un mal mes para Historia Clínica (apenas de tiempo de postear, sin momentos para visitar vuestros blogs, etc.), hemos recibido ¡¡3317 visitas!! Muchísimas gracias a todos, no sabéis el empujón que me dais cada día para seguir adelante con esto y, porque no decirlo, con muchas otras cosas. De todos vosotros, el 46,64% habéis accedido al blog desde otros rincones bloggeros y redes sociales, el 46,37% a través de buscadores y el 6,99% desde un acceso directo.

Una vez aquí, lo que más os ha llamado la atención ha sido mi presumible desmotivación (108 visitas), mi entrada sobre el test de Epworth/SAOS (99 visitas), los problemas con el MIR 2010 (96 visitas), los nuevos tratamientos contra el VHC (77 visitas), de nuevo, los quistes de Tarlov (74 visitas), la progeria (73 visitas), las células madre uterinas (61 visitas) y la enfermedad de Fabry (53 visitas).

 Y ahora lo que todos estábais esperando: las búsquedas. Con su ortografía y todo lo demás...
- tengo la habilidad de sentir el sabor de las letras (wow, me gusta esta sinestesia. ¿Se empachará cuando lee una novela?)
- alguien me puede decir si la vida de una persona operada de tumor de ipofici se acorta (hombre, si fuera de hipófisis, y según el tipo de tumor, quizás...)
- alguien sabe donde encuentro una historia ginecologica con datos de la paciente (no, y sinceramente, espero que no re sea fácil de encontrar)
- antecedentes del arranca hierva (no sé qué es, pero el nombre da miedo)
- avases de tecnologico para tratamiento de enfisema pulmonar los ultimos (mmm, deberías mejorar tu sintaxis...)
- busca algun cientifico que aya descubierto algun organo o enfermedad cura del cuerpo humano (¡me duelen los ojos!, pero aparte de eso, cientificos como los que buscas los hay a patadas)
- ciencia aburrida (¡disiento contigo! Pásate por alguno de los blogs que tengo enlazados y compruébalo)
- cientifico que creo cura para cualquier enfermedad (madre mía, ¡yo quiero conocerlo!)
- comic incesto (no sé en qué se relaciona esto con mi blog...)
- como se divide el esperma del vhc (espera, ¿el VHC tiene esperma? Ahora entiendo muchas cosas...)
- como se enseña a una persona a comer coando ha estdo cuatro meses sin comer (puede que no le siente bien, pero dudo que se le haya olvidado)
- como sirve el tabaco en nosotros (en nada, repito, ¡NADA!)
- es el mir un procedimiento certero para diagnosticar rumores pulmonares (uy, yo que tú no hablaría de rumores y MIR, es un terreno peligroso :P)
- el nombre del hombre que tenia un sindrome descrito en hospital clinica villa comaldoli (ni idea, lo siento)
- existe material mas perfecta que la piel humana (se me ocurren muchos...)
- fotos de chicas en estado vegetativo (no, no quiero saber para qué las buscas)
- genitales enormes (¿preguntas o afirmas?)
- imagenes de como afeitar las sonas jenitales (espero que se te de mejor que a ortografía...)
- mir no me acuerdo de nada estudiar (...pobrete...)
- muchisima suerte (¡gracias!)
- que es la ciencia y quien lo dijo (pregúntale al que dice que la ciencia es aburrida)
- que puedo planear (¿para esta noche?, ¿para los próximos 20 años?)
- ventajas de emborracharse (a mí no se me ocurre ninguna...)

PD. Pregunta tonta: ¿vosotros incluís los acentos en vuestras búsquedas? Creo que no he visto ninguna que los incluya, pero yo siempre los escribo...

7 firmas:

Emilienko 3 de abril de 2010, 18:18  

"imagenes de como afeitar las sonas jenitales (espero que se te de mejor que a ortografía...)"

Jajaja... felicidades por las visitas. Los sanitarios estamos de enhorabuena.

Griffin 3 de abril de 2010, 18:26  

En las búsquedas booleanas, si escribes las tildes, presuntamente el buscador te devolverá los resultados que incluyan tildes, mientras que no apareceran aquellos que no las incluyan. En cambio, si no las pones, el buscador (presuntamente, repito) te devolverá todos los resultados.

Creo que antes sí ocurría esto, pero si pruebas ahora(desde hace unos añitos, vaya) el buscador te incluye todos los resultados aunque hayas puesto tildes.

BlackZack 3 de abril de 2010, 18:31  

Ay, es que cada vez que haces un "Antecedentes clínicos" acabo muerto de la risa XD A mí me busca gente muy normal, que me he puesto a mirarlo con el Google Analytics. No son tan divertidos como tus buscadores XD

Una mamá (contra) corriente 3 de abril de 2010, 18:55  

Coincido con BlackZack, es buenísimo lo que busca la gente. A mi me buscan muchos guarrillos xDDD

Por cierto, creo que no suelo buscar con tildes, aunque no presto mucha atención, a partir de ahora lo haré.

Unknown 3 de abril de 2010, 20:47  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown 3 de abril de 2010, 20:48  

Me alegra que riáis a mi costa, chicos! Y eso que yo creía que mis búsquedas eran aburridas :P

Pues mira GRIFFIN, no lo sabía, pero si es sólo "presuntamente" creo que seguiré escribiendo bien ;)

Besos a todos!!

Laque 4 de abril de 2010, 23:03  

Me encantan tus "Antecedentes clínicos". Siempre consiguen arrancarme una sonrisa.

Un beso.

Antecedentes personales

Contacto