Breve aviso

Después de intentar ponerme al día con todo, he llegado a la conclusión que no puedo; al menos no puedo si quiero mantener mi ritmo de estudio. Así que he decidido dos cositas:

a) vuelvo a mi ritmo habitual de posteo, con las secciones habituales, algunas nuevas, noticias y demás (de hecho, ya habréis visto que esta semana he estado bastante por aquí); estaré unos días poniéndome al día con las peticiones que me habéis mandado, pero podéis volver a mandarme vuestras sugerencias y preguntas, pero...
b) pongo a 0 mi Reader (ahora mismo tiene más de 1200 entradas por leer). Esta es la parte que me duele, porque sé que me dejo por el camino un montón de entradas interesantes, pero mientras sigan ahí no podré ponerme al día con vuestras entradas, así que borrón y cuenta nueva.

Con todo esto, además de devolver un poco de vida al blog, pretendo pasarme de nuevo por los vuestros y comentar como antes aunque, eso sí, tomármelo con más calma que los pasados meses, porque los examenes atacan de nuevo, y pueden ser los últimos.

¡Lo siento chic@s, lo he intentado!

3 firmas:

Ana 16 de abril de 2010, 13:34  

Ánimo Anna, si es que todo no se puede... así que eso, a empezar desde 0 que nunca es tarde :P Un besicoo

BlackZack 16 de abril de 2010, 21:00  

Las prioridades son las prioridades ;)

Anna 17 de abril de 2010, 20:35  

Gracias chicos, espero tomarme en serio xDD

Besos!!

Antecedentes personales

Mi foto

R4 de Medicina Interna y mamá

Contacto