MIR, días 23 y 24

Esta semana, poco os puedo contar de mi paso por la academia, y eso que tenía turno doble, y con dos especialidades bien difentes: Psiquiatría y Urología.

El viernes tocaba Psiquiatría, asignatura que precisamente estoy cursando ahora en la carrera. El día no amaneció con buen pie para mí, que no me sentía demasiado bien, aunque no quise agobiarme... Pero al acercarse la hora de ir a clase ya vi que aquello no mejoraba, así que decidí quedarme en casa. Y es que entre ir el viernes mal, a hacer una asignatura que no aprovecharía demasiado porque casi no tengo conocimientos previos o quedarme descansando para el sábado, que me tocaba día completo, pues escogí quedarme. Así que estudié en casa, tranquila, y me fui pronto a dormir.

El sábado me levanté mucho mejor, así que tras una ducha fui bien tempranito a por el simulacro 8 (¡cómo pasan los días!) que, aunque me pilló bien despejada y atenta, me pareció bastante más difícil que los anteriores; y debió serlo, o yo no estaba tan concentrada como creía, porque lo he corregido hoy y he bajado mucho respecto a los anteriores. Aún así, salí a comer con J durante el descanso y, ya por la tarde, a clase de Urología. Y no sé si es porque me dejé mi medicación en casa o porque no estaba del todo recuperada, pero el rato fue pasando y empezó a subirme la fiebre, a tener escalofríos y dolores terribles por todo el cuerpo... Así que muy a mi pesar aproveché el descanso, y cuando todavía faltaban 2h de clase, me volví para casa.

Ya véis, un fin de semana poco productivo, pero al menos hoy ya estoy mucho mejor (o eso parece). Eso sí, la semana que viene, aunque libre de academia, me espera ajetreada, así que no canto victoria por el momento.

5 firmas:

Leon 18 de abril de 2010, 21:50  

La poca productividad del finde es secundaria, lo que importa es que esté bien, y me alegro de que estés mejor ya ^^

Y aún así, estando chunguísima aprovechaste el día para estudiar, si es que eres de lo que no hay xD


Ánimo! ({)

Mamá (contra) corriente 18 de abril de 2010, 22:40  

Poco productivo? Eso es porque no te he contado el mio xDD

Unknown 19 de abril de 2010, 11:20  

Ya ves LEON, soy incapaz de no ponerme a estudiar (o intentarlo, al menos) Sí, soy lo peor >.<

No te agobies MAMÁ, siempre nos merecemos unos días de descanso :)

Besos!!

Maitasun 19 de abril de 2010, 16:10  

Tranquila mujer... a todos nos pasa eso, que parece que hay dias o findes que no cunden nada... pero todo te irá bien, ya lo verás

Un besote

Unknown 19 de abril de 2010, 22:44  

Gracias MAITASUN :)

Antecedentes personales

Contacto