¡Eufórica!

Lo sé desde hace unas horas, pero todavía no me lo creo... ¿lo digo ya? Venga, notición: ¡¡aprobé el examen de Ginecología y Obstetrícia!! Sí, sí, no leéis mal: he aprobado el famoso examen,y estoy que no me lo creo.

Y además del subidón que eso supone (un aprobado inesperado, una recuperación menos, el final de la carrera más cerca), me alegro doblemente por lo mal que lo pasé con este examen, y porque hoy estaba siendo un día horrible. No he sacado un 10, eso sí... pero un 9.5 no me lo quita nadie; me queda un aprobado pelado porque no aprobé la parte teórica (aunque tuviese casi un 7), pero estoy más que contenta con eso.

El día, como os comentaba, no iba demasiado bien... Después de  examenes, viajes de clase, vacacaciones y demás, hoy he vuelto a clase después de unos meses estudiando por mi cuenta. Por un lado me hacía ilusión, porque son mis últimas clases de la carrera y apenas quedan 30 días lectivos, pero por otro, una se acostumbra rápido a no madrugar demasiado y a estudiar a su ritmo...  Y claro, ir de aquí con fibromialgia nunca ayuda a que la incorporación sea suave.

Además, ha sido llegar y toparme con una mala noticia: el otro examen que suspendí me dicen en secretaria que no puedo hacerlo antes, porque debí haber pedido la convocatoria extraordinaria en noviembre. La amable funcionaria no ha entendido que no pido una convocatoria extra, sino que quiero adelantar la que ya tengo para septiembre y que, además, ¿cómo voy a matricular en noviembre algo para lo que sé la nota en febrero?, ¿qué pasará si suspendo ahora alguna asignatura más? Pues me ha dicho que debí ser previsora y matricular de todas las asignaturas una extraoficial... claro, y me lo va a pagar ella, ¿verdad? En fin, esto daría para una entrada entera, pero afortunadamente he ido a hablar con el profesor y me ha dicho que me presente cuando quiera y él ya me guarda la nota para septiembre (oficialmente no me darán el título, pero me quedará el verano limpio que es lo que quiero).

Así que "solucionado" este obstáculo, aprobada en Gine y demás... ahora sólo sonreír y dormir un poco. A ver si con todo esto, vuelve mi motivación y puedo hacer la escapada de la que os hablé.

21 firmas:

carmncitta 6 de abril de 2010, 21:42  

enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! me alegro :)

cristobal 6 de abril de 2010, 21:42  

Pues enhorabuena y a celebrarlo :-)

BlackZack 6 de abril de 2010, 21:43  

¡Vaya! Un 9.5, qué pr0, ¿no? Jejejeje.

¡Muchas felicidades! Me alegro que las cosas estén mejorando, que últimamente se te veía algo agobiadilla y desanimadita ^^

Leon 6 de abril de 2010, 21:51  

¡Remil enhorabuena, una vez más! Y no sólo por la escapada, mujé xDDD

Tiene que ser un subidón enorme hacerle un ZAS! tan grande al mamonazo ese ^^ Aunque haya sido tan capullo de dejarte con un aprobado, es un aprobado que deberías graparle en la cara xDDDD

Lo de guardar la nota creo que no lo entendí muy bien... ¿tienes que hacer el examen cuándo? ¿lo haces en junio y te dan el título en septiembre? Si es así, una mala noticia menos, ¿no? :P

¡Ánimo y a disfrutar del aprobado más que merecido! :)

Ana 6 de abril de 2010, 22:06  

Enhorabuena por ese aprobado Anna!!! la perseverancia es lo que tiene ;) Un besito y a disfrutaar!

Una mamá (contra) corriente 6 de abril de 2010, 22:42  

Qué bien, Anna, me alegro un montón!.

Luna Creciente 6 de abril de 2010, 22:43  

Felicidades ;) Dios aprieta pero no ahoga así que disfrútalo! :)

Seishi 6 de abril de 2010, 23:02  

Hace tanto tiempo que dejé de sacar notas altas que ya no recuerdo cómo se siente XD
¡Muchas felicidades! Creo que todo el que estudia medicina sabe lo mal que se pasa en los dichosos exámenes que te piden más de un 5 para aprobar, y peor aún si el profesor de la asignatura es un capullo integral.

Carlos Lobato 6 de abril de 2010, 23:48  

Enhorabuena!! Ahora a celebrarlo y a descansar! Un saludo! ;)

Laque 7 de abril de 2010, 0:42  

Enhorabuena!! Si es que al final el que la sigue la consigue. Me alegro mucho, te lo mereces por tu tenacidad.

Disfruta de esa escapada.

Besos.

Serena van der Woodsen 7 de abril de 2010, 0:45  

Enhorabuena!! si es que te había salido muy bien, te lo merecías!

Matías 7 de abril de 2010, 3:53  

Genial!!! Un paso mas cerca pasar de ser medicobalsto a medicocito!!! Felicitaciones!!!

YoMisma 7 de abril de 2010, 9:45  

Toma, toma!!

jajaja

Muchas felicitaciones!!

Saludines,
YoMisma

Anónimo 7 de abril de 2010, 11:42  

¡Muchas felicidades, Anna! Es un triunfo que te mereces, por tu constancia, tu lucha, tu tenacidad y tu dedicación. Un beso grandote. Y a disfrutar de la salida!

Betty

Unknown 7 de abril de 2010, 13:24  

Jo, qué subidón llegar a casa y encontrarme con estos comentarios :) Gracias a todos, que aunque no lo creáis formáis parte de mis razones para esoforzarme más y más ^^

Besos a todos!!

Marta 7 de abril de 2010, 14:20  

congratulations!!! xDD :D qué bien te tuvo que saber eso

Maitasun 7 de abril de 2010, 15:50  

Tooooomaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabes que me alegro un montonazo, verdad??? Ya te dije que ibas a poder con ello. De verdad que me alegro mucho!

Ahora a disfrutar de la euforia, que es lo importante y disfuta de ello

Un besote guapa

Teresa Muñoz Migueláñez 7 de abril de 2010, 20:40  

Enhorabuena!!! Y mucho ánimo que ya no te queda nada! ;)

Unknown 9 de abril de 2010, 21:17  

Gracias chicas :D

Ulukai 10 de abril de 2010, 12:15  

Enhorabuena, y ánimo que ya no nos queda nada dra Pardo!

Unknown 11 de abril de 2010, 21:31  

Uy, no me llames así todavía Ulukai, que queda camino por recorrer :P Pero gracias!!

Antecedentes personales

Contacto