... y la respuesta no se hizo esperar

Desde Público.es llega, en pocas horas, la respuesta de Power Balance, así que antes de irme a la cama, os dejo el otro lado de la noticia para animar el debate...

Power Balance España, con sede en Marbella (Málaga), ha negado hoy que venda pulseras como medicamentos y que les atribuyan facultades "pseudomilagrosas", tal y como ha denunciado la organización FACUA.

En un comunicado, la compañía ha asegurado que nunca ha recomendado su producto con fines sanitarios, así como que la tecnología de la pulsera "ni es un medicamento ni pretende serlo", por lo que no la considera sujeta a la regulación de la Ley del Medicamento, tal y como ha señalado hoy FACUA en una nota. Asimismo, ha recordado que la demanda de la asociación ante las autoridades sanitarias se dirige "contra defectos en la publicidad emitida" y "en ningún caso" contra el uso del producto.

Los responsables de Power Balance han lamentado que FACUA no se haya puesto en contacto con ellos "a fin de aclarar previamente las discrepancias demandadas" y ha asegurado que emprenderá "las acciones legales y comerciales adecuadas y necesarias para proteger su tecnología, su marca y su prestigio".

7 firmas:

carmncitta 28 de abril de 2010, 22:22  

power timo

Atención Primaria Vigo 28 de abril de 2010, 22:22  

Buahahahahahahaha

¿Pero qué tecnología?

¿Pero qué prestigio?

¿Pero cómo se puede ser tan cínico?

BlackZack 28 de abril de 2010, 22:48  

JC: Juas que me LOL.

FranciscoPJ 29 de abril de 2010, 0:50  

Me pregunto cuando dejaremos de creer en la mala suerte de los gatos negros y en lo buenas que son las pulseritas power timo. Y dejo una pregunta en el aire: ¿Es lo mismo creer en una religión que en estas pulseras? ¿Son cosas diferentes?. Espero que nadie se moleste, no es esa mi intención.

Por cierto Anna, para mi es un honor aparecer junto a gente tan importante en tus Consultas externas ;)

Unknown 29 de abril de 2010, 11:34  

No me seas modesto FRANCISCOPJ, que tienes entradas buenísimas y el honor es mío :)

Respecto a tu pregunta... no sé si soy muy objetiva porque la religión es algo que encuentro absurdo a más no poder, así que sí, para mí es lo mismo creer en que te cura una pulsera a que te cura un ente superior.

Besos a todos :)

Maitasun 29 de abril de 2010, 16:14  

Claro de alguna forma se tenían que justificar, no?
Es que yo soy tan exceptica para todos estos productos "milagrosos"..

Besotes

Unknown 29 de abril de 2010, 22:18  

Claro MAITASUN, no se iba a quedar callados... pero que mientan hasta en su defensa, me parece de chiste xDDD

Besos!!

Antecedentes personales

Contacto