Antecedentes clínicos VII


¡Gracias! Gracias a todos porque, a pesar de los examenes y mis pocas entradas últimamente, Historia Clínica ha recibido en el mes de mayo ¡¡4394 visitas!!

De todas las visitas, el 49,07% han accedido aquí desde motores de búsqueda, el 43,31% desde otras webs y el 7,62% a través de enlaces directos. 


Entre las entradas más leídas, este mes encontramos mi entrada acerca del Día Mundial de la Fibromialgia, todavía por terminar (285 visitas), otro Día Mundial: el del lavado de manos (222 visitas), vuestra historia clínica sobre la pancreatitis (96 visitas), la entrada sobre asma y embarazo conmemorando el Día Mundial del Asma (96 visitas), la enfermedad de Fabry en la sección de telediganóstico (86 entradas), vuestra historia del megacolon (83 entradas), los quistes de Tarlov (81 visitas) y el final definitivo de mis clases (67 visitas).


Siento deciros, eso sí, que este mes no ha habido búsquedas demasiado curiosas... sin embargo, os dejo unas cuántas a las que algo se les puede sacar:
- psicóloga y astróloga: un mes después (efectivamente, ya nos las presentaron en abril)
- antecedentes de autosuficiente (que lo haga él mismo...)
- como se curan enfermedades mirando las celulas sin nombre de celulas (menuda paradoja...)
- cosas que no sabe nada del cuerpo humano (sabemos poco, pero algo sí)
- el cancer de mama es el objetivo de la moda (buff, es una acusación muy grave)
- fobia a las piedras pequeñas (¿pero qué te han hecho?)
- prueba en medicina forense coloración arbol de navidad (¡otro conocido del mes pasado! Y este mes, después de estudiar medicina forense, debo decir que no he encontrado nada parecido...)
- pueden los pajaros infectarme la fibrosis quistica (es que no es contagiosa, porque no es una infección)
- pulsera repelente mosquitos kitty (¿Hello Kitty?, ¡quiero verla!)
- ñam ñam ñam (¡qué aproveche!)
- (y para terminar, los hay que cuentan toda su vida...) todos hemos mascado chicle. yo la verdad que hace bastante que no lo hago, pero me encantan los chicles. ¿pero sabemos como se hacen? el proceso, por lo menos la parte más fundamental, la de la creación de la masa, no es muy visual, por decirlo de alguna forma. vamos, que te dicen que eso después te lo comerás y no te lo crees.

4 firmas:

BlackZack 1 de junio de 2010, 14:35  

Definitivamente no hay nada mejor que el Google Analytics para echarte unas risas y alegrarte la mañana XD

El del chicle es sublime XD Y el de la psicóloga y la astróloga me ha tenido riéndome un buen rato XD

ElenaNito 1 de junio de 2010, 19:16  

Lo que me río yo con las búsquedas xorras no tiene nombreeeeee¡¡¡

Lola Montalvo 1 de junio de 2010, 19:55  

No conocía esas búsquedas. Muy bueno, sí señora. Besos

Unknown 1 de junio de 2010, 21:29  

Pues yo soy adicta a los chicles, así que imagina mi cara también BLACKZACK xDDDDDDDD

A todos nos pasa ELENANITO, bienvenida :)

Pues es un gran terapia para los días aburridos LOLA, la gente es muy rara a veces!

Besos!!

Antecedentes personales

Contacto