4 de 5

¡Ya sólo queda uno! Y perdonad que no me haya pasado por aquí, pero es que esta semana ha sido horrible y tenía el tiempo muy limitado. Eso sí, ahora tengo 15 días hasta el próximo examen, así que espero recuperar algo de ritmo 2.0.

Ayer tuve el examen de Psiquiatría, una asignatura que me ha gustado mucho, aunque me parece un poco complicado llegar a los diagnósticos confiando sólo en la palabra del enfermo... El examen, sólo tuve 4 días para prepararlo, y para una vez que quería un examen test tocaban pregntas de desarrollo (que, en general, se me dan mejor, pero si tengo tiempo de prepararlas). Aún así, nos pusieron 3 temas a desarrollar bastante sencillitos y 4 casos que podrían haber sido más difíciles; no sé si acerté con los diagnósticos, pero en general si está bien argumentada la decisión se suelen dar por válidos.

Así que nada, ahora a por el último. ¡Ah! Al final aprobé también Medicina Preventiva. Va a ser verdad que esto ya es el final...

11 firmas:

Marta 15 de junio de 2010, 15:28  

bueno, pues parece que va todo viento en popa a toda vela!! :D

felicidades, ya queda menos! ^^

Betty 15 de junio de 2010, 16:02  

¡Felicidades, Anna!

Lola Montalvo 15 de junio de 2010, 19:37  

Venga que ya queda menos!!!
Ánimo y suerte!!
Besos :D

15 de junio de 2010, 21:33  

Ánimo Ana, ya no queda nada.

Estela Rengel 16 de junio de 2010, 2:16  

Hala, otro aprobado!!!! Me alegro un montón y espero que el de Psiquiatría también lo esté. Mucho ánimo para lo que te queda! (:

Unknown 16 de junio de 2010, 10:45  

Muchísimas gracias a TODOS :)

Mil besos!!

Leon 16 de junio de 2010, 19:30  

Enhorabuena! Ya no te queda nada ^^

Ahora a retomar 2.0, que tu asesor de blog™ está ansioso por proponer nuevas entradas! xDDD

Unknown 16 de junio de 2010, 23:29  

Tú proponlas LEON, que el listado sigue creciendo... :P

Besotes!!

carmncitta 17 de junio de 2010, 22:25  

que sí, que sí, que esto se termina, enhorabuena!!!!

Leon 18 de junio de 2010, 1:31  

No, no, de momento no propongo nada, que la lista es grande y no quiero saturarte más :P xDDDD

Unknown 18 de junio de 2010, 10:51  

Gracias CARMNCITTA! Tú ya has terminado los examenes? Puedo llamarte ya Enfermera?? :D

No pasa nada LEON, tú dime y ya lo haré cuando tenga tiempo ;)

Besos!!

Antecedentes personales

Contacto