Consultas externas XXIV: semana 14-20 de marzo


¡Perdonad el retraso! No sólo estamos a lunes, sino que no he podido terminar mis lecturas de esta semana, así que algunos enlaces os los dejo para la próxima semana... Pero aunque no esté todo lo que debería, una semana más os dejo el resumen de mis imprescindibles en la blogosfera.

Y como esta semana ha sido movidita para los postMíricos (con la salida de las listas definitivas), y hemos hablado bastante del MIR esta semana, no quiero despedirme sin dejaros unas cositas más...

... en primer lugar, para todos los que acabáis de hacer el examen y estáis inmersos en la duda de la elección de plaza, os invito a pasaros por esta nueva web: Tu Plaza MIR; a través de unos sencillos pasos, la página ordena todas las plazas disponibles en función de tus gustos personales, teniendo en cuenta especialidad, centro y distancia. Y aunque lo tengáis claro, como yo, os recomiendo echar un vistazo para probarla... a mí me ha gustado mucho, y creo que puede ser muy útil para algunas personas.

Esta semana, como ya se podía intuir por la cantidad de comentarios, la entrada más visitada ha sido mi elección de academia, así que aprovechando que AMIR ha colgado ya los vídeos de sus Jornadas PostMIR de este año, os dejo el primer vídeo de introducción y os recomiendo, a todos los que estáis en proceso de selección, que echéis un vistazo por su canal.

Antecedentes personales

Contacto