Yo ya me he inscrito... ¿y tú?

 

... pues eso, ¿a qué esperáis?

Los próximos 17 y 18 de Junio, se celebra en Madrid el II Congreso de la Blogosfera Sanitaria. Además de tratar temas interesantísimos en el programa, se ofrecen diferentes talleres y actividades, que podéis consultar aquí, junto a toda la información del evento.

Espero poder combinarme el trabajo para ir, porque ya me quedé con ganas el año pasado. Además, ¡me apetece mucho desvirtualizaros! ¿Qué me decís, nos vemos allí?

5 firmas:

BlackZack 28 de marzo de 2011, 19:06  

¡Nos veremos!

Unknown 28 de marzo de 2011, 22:25  

Por supuesto que sí, Anna, allí nos veremos y nos desvirtualizaremos, jajaja...

R-menor 29 de marzo de 2011, 2:39  

Yo quisiera ir, pero considerando que tendremos sólo un mes de Rblastos...y que estoy en "Las Canarias" no cre que pueda combinarlo...
Pasadla bien y acordaros de mí!
Pye, cuando eliges? Nos vemos en Madrid?
Bss

Unknown 29 de marzo de 2011, 17:01  

Ole, desvirtualizaré a BLACKZACK e IÑAKI :D

J. yo espero poder combinarlo...
Elijo el viernes mañana, aunque estaré allí el jueves. Y tú??

Besos!!

Lola Montalvo 30 de marzo de 2011, 8:51  

Como todo en mi vida... va a ser que no. Besos miles y suerte en tu elección ;))

Antecedentes personales

Contacto