2 de 3...

... superado el examen de Oncología, ya sólo falta uno.

Creo que me ha ido bien; he tenido algunos vacíos mentales que no debería haber tenido, pero es normal olvidar cosas, y más si se está tan saturada como yo esta mañana. Afortunadamente, el test no descontaba negativos, me sabía al 100% la mayoría, y las preguntas cortas también me han ido bien.

No quiero darlo por aprobado, porque ya os comenté que este profesor es muy "remilgado", pero tengo una buena sensación.

Y me duele tener que rectificar ante vosotros pero... he aprobado Farmacología!! De verdad, no suelo decir que me ha ido mal cuando no es verdad (como hacen muchas personas), porque no lo soporto. Os puedo jurar que la impresión que tuve fue horrible!! Pero al parecer no era cosa mía sino general, y han bajado un poco el listón. No sabéis la cara que se me quedó ayer noche cuando me enteré, no podía creerlo! Y qué más da si han bajado la media?

La cuestión es que tengo una aprobada y el final casi puede tocarse.

4 firmas:

melitaisdead 8 de septiembre de 2009, 13:34  

Enhorabuena preciosísima! Ahora a por la última...

Anna 8 de septiembre de 2009, 16:35  

Muchísimas gracias preciosa!! Y mira que me lo dijiste, eh? pero es que sigo sin saber cómo han corregido los examenes para que yo haya aprobado xDD

Unam 9 de septiembre de 2009, 11:58  

Si con todo lo que estudias es normal que apruebes! :D

Anna 9 de septiembre de 2009, 13:21  

Sería lo normal Unam, pero no simpre pasa :$

Antecedentes personales

Mi foto

R4 de Medicina Interna y mamá

Contacto