Ya ni sé en qué vuelta estoy...

Creo que hoy va a ser el día que más horas le dedique a mis apuntes, porque a pesar de haber ido haciendo mis rigurosos descansos cada poco rato, entre lo pronto que me he levantado y lo tarde que me acostaré, creo que es el día que más páginas he avanzado.

Pero como dice el título, ya ni sé por dónde voy... Después de tomarme el miércoles por la tarde libre, para asimilar el bajón post-examen [y porque siempre se agradece un respiro], ayer me dediqué a repasar de una sentada la mitad de Oncología. Todo ello adecentado con unos toques en algunos otros temas, respondiendo preguntas vía foro de mi academia-MIR y, por la noche, unos brochazos de Digestivo. La dinámica de hoy ha sido más o menos la misma: Oncología hasta ahora [he completado todo el temario en tiempo récord], y empiezo después de escribir ésto con Digestivo... hasta llegar a la meta que me he marcado, o hasta que el cuerpo aguante.

Creo que, al menos estas dos, me saldrán bien. Los llevó muy bien, para qué negarlo, y no creo que los exámenes sean excesivamente difíciles. No lo creo... y lo espero! porque de lo contrario vuelvo entrar en la espiral de meditar acerca de mi futuro de modos nada optimistas. Lo siento por los pocos que me leéis, os prometo que hace unos meses todo parecía más claro...

Por si fuera poco, se prepara la vuelta al cole... Siempre me hace ilusión, a pesar de que muchas veces no lo necesite, pasarme a primeros de septiembre a por un par de bolis nuevos, algún capricho de escritorio, papel y tinta. Lo que ya no me hace tanta ilusión son los 82€ que me gasté en apuntes para el 1º semestre. ¡Y lo peor es que los del segundo semestre parecían más! Si sumamos a esto que fijo cae algún libro de texto para casa [la fibromialgia no ayuda a traquetear con libros de la biblioteca], septiembre se me está haciendo demasiado cuesta arriba... y sólo acaba de empezar!!

Antecedentes personales

Mi foto

R4 de Medicina Interna y mamá

Contacto