Plan semanal...

¡Qué rápido pueden pasar las vacaciones! Más aún si sólo se tienen 3 días... :$

Sí queridos lectores, mañana empiezo las clases de nuevo [como ya os había ido diciendo, más para concienciarme a mí que para otra cosa]. Al menos esta semana son benevolentes y empezamos a las 9, aunque tengo que desplazarme a otro hospital para cursar este semestre, y me queda lejísimos de casa y con un único bus que pueda acercarme. Ya veremos lo agotada que termino! Pero bueno, cojo el curso con ganas... de que sea el último :)

Eso sí, de las cositas que me había propuesto para estos días, no he cumplido demasiadas:

  1. Dormir mucho: Hecho, a pesar de que me he acostado muy tarde, también me he levantado a mediodía.
  2. Leer, y terminar por fin los dos libros que llevo arrastrando todo el verano: A medias... he leído mucho, pero no los he terminado... Pero vamos, en los viajes de autobús, seguro que esta semana los termino.
  3. Terminar el cuadro de punto de cruz con el que llevo un año y medio: ya me queda muy poquito!: A medias también. He cosido, y me queda poquísimo; veré a ver si puedo terminarlo esta tarde. 
  4. Salir: Hecho
  5. Ir a la playa y/o piscina: Pendiente. A pesar de lo mucho que deseaba ir a la playa, el tiempo no ha acompañado para nada, y para la piscina no he sacado tiempo.
  6. Tomar un helado: Pendiente
  7. Ordenar mi ropa: Pendiente para esta semana
  8. Preparar todos los apuntes para empezar las clases el lunes, y hacer espacio para los apuntes de toda la carrera que necesitaré este año: Hecho, y me llevó casi un día entero! Entre encuadernar, buscar espacio para todas mis carpetas de cursos anteriores (las tenía en el trastero) y prepararme el horario ha sido casi como seguir estudiando. 
  9. Ganar en la partida de póker que tengo el viernes: Pendiente. No sólo no gané, sino que por primera vez en la vida quedé última. 
  10. Hacer alguna cosa con hama-beads y/o scrapbooking: Pendiente, espero hacerlo hoy o esta semana. 
Y como una semana no lo sería tanto sin propósitos, vamos allá:
  1. Levantarme todos los días a la hora
  2. No acostarme demasiado tarde, para poder cumplir el punto 1
  3. Leer
  4. Estudiar cada día lo hecho en clase (este año lo he hecho así y ha surtido efecto)
  5. Ordenar mi ropa
  6. Tener algo de ocio y no tomarme la primera semana demasiado a pecho.
  7. Celebrar mi cumpleaños :)

Antecedentes personales

Mi foto

R4 de Medicina Interna y mamá

Contacto