Planeando no planear

Sí, como lo leéis. Esta entrada está programada, así que ahora mismo estoy disfrutando de unos días de relax con amigos... ¿qué más puedo pedir? Bueno, está claro que siempre falta algo (como J., que no está conmigo), pero no pienso proponerme nada qué hacer esta semana, que me merezco hacerlo.

Eso sí, hay que rendir cuentas de la pasada:

1. Ir a prácticas todos los días: diría que está hecho, porque yo fui, pero ya os conté que fue como esperaba...
2. Ir a los seminarios de las 8: me pasa lo mismo, pero resulta que en teoría no existen, así que no hay!!
3. Estudiar para el examen de Endocrino del viernes: Hecho (el examen y el estudio)
4. ... y aunque sólo pueda hacerlo por la noche, no acostarme muy tarde: Pendiente, es lo que tiene concentrarse mejor de madrugada.
5. Ir a la academia el viernes y el sábado: A medias, el sábado no fui...
6. Ver el miércoles el 6x01 de Lost: No pude hacerlo el miércoles porque, con toda una vida para elegir, mi ordenador escogió ese día para hacer el tonto. Pero del jueves no pasó!!
7. Terminar un libro. Casi, pero no.
8. Comer mucho chocolate, que después ya empiezo la dieta: Hecho, aunque estando de vacaciones dejo la dieta para la vuelta.

¿A vosotros os gusta planear también vuestros días libres?

8 firmas:

Ramón 8 de febrero de 2010, 13:04  

¿Dieta? ¿Chocolate? ¡Mujeres!

Eva 8 de febrero de 2010, 13:18  

Yo no planeo nada porque los días de descanso prefiero limitarme a eso, a descansar y si me da tiempo a hacer algo bien y si no, pues nada.

Ana 8 de febrero de 2010, 18:52  

En general no planeo nada porque nunca cumplo xD si acaso unos objetivos pero muuuy generales y flexibles xD Un besito espero que te lo estés pasando bien ;)

Laurock 8 de febrero de 2010, 21:03  

Yo nunca me hago una planificación de nada, ni días libres, ni días de examenes... Principalmente, porque no lo cumplo. Y me pondría más nerviosa...
Más bien me pongo límites de días y si no lo cumplo... pues no pasa nada.
Vamos, que me hago planes, pero no tan tan concretos.
No sé si me estoy explicando bien...
Un besoo.

laquesigueaqui 9 de febrero de 2010, 0:14  

A veces hago planes tanto los libres como los ocupados. El problema es que no lo cumplo y después me entran remordimientos. Así que para mí lo mejor es el estilo libre con los planes justos.

Anna 9 de febrero de 2010, 14:55  

RAMÓN: Sí, a veces cuesta un poco entendernos :P

EVA: Buff, yo es que soy una fanática del control, ya he tenido problemas por eso. Así que, incluso estando de vacaciones, suelo planear un poco las cosas. Cada vez menos, eso sí :)

ANA: Bien hecho, así es como debe ser, sin agobiarse demasiado :)

LAUROCK: Sí te explicas... A mí a veces me ha pasado, que me pongo una fecha límite para terminar algo, pero sino lo termino, simplemente reestructuro el planning y ya está :P

LAQUESIGUEAQUÍ: Ahí está el problema, no hay que agobiarse por lo no cumplido. Al fin y al cabo, sólo tienes que rendirte cuentas a ti misma, así que no pasa nada :)

Besos!!

Anónimo 12 de febrero de 2010, 1:36  

Si algo me han enseñado los años de experiencia con la SFC-EM-FM, es que mejor no hacer planes...los justos para tener ilusiones y a sabiendas de que mi cuerpo va con su low battery muy a menudo y el toque de queda llega cuando menos lo esperas.
Aún así cuesta de asimilar, aceptar, y no digamos asumir, por lo que me revelo y frustro muy a menudo aún...demasiado para la experiencia que tengo en padecimientos varios desde mi infancia...
Así que Anna, en VACACIONES las 3 D's: Descansa, Desconecta y Diviértete.

Muá

MAICA

Anna 12 de febrero de 2010, 3:08  

Muchísimas gracias Maica, que yo todavía soy bastante novatilla en el tema de la FM-SFC y, aunque ya empiezo a conocer bien a mi cuerpo, me sigo frustrando a veces.

Besos!!

Antecedentes personales

Mi foto

R4 de Medicina Interna y mamá

Contacto