... después de un puente, aunque cortito, siempre cuesta volver a la rutina. Y eso que, en mi caso, no he hecho nada extraordinario: el viernes primer día en la Academia, el sábado a estudiar muchísimo para ir de cena por la noche, y ayer y hoy en casa de un amigo... que ha terminado con una gastroenteritis y conmigo cuidándole en vez de estar en mi casa estudiando.
Pero aterrizo de nuevo en Barcelona y me planteo seriamente que no puedo seguir así. El examen de Pediatría está a la vuelta de la esquina (mediados de noviembre), la Academia me va a quitar más horas de las que pensaba y... uffff, sólo acabo de empezar!! Así que toca cambiar un poco el chip y ponerse las pilas, que me quiero licenciar este año!
Empecemos recordando si me he dejado algo por hacer esta semana:
- Ir a clase, y a la hora: Hecho, inluso llegúe bastante antes el día que tenía exposición oral.
- Estudiar mucho, que voy bastante atrasada: Hecho; sigo atrasada, pero ya muy poquito.
- Pero no agobiarme demasiado, que no hace ni un mes que empecé las clases: Pendiente, pero no sería yo sino me agobiara.
- Empezar en la Academia el viernes, ya que esta semana empecé mi carrera hacia el MIR con una falta de asistencia: Hecho, y fue genial.
- Idear un plan de estudios MIR: Hecho a medias, porque de momento hay que centrarse en sexto, así que con esto seré algo flexible.
- Terminar algún libro: Pendiente, me quedan 30 páginas para esta noche.
- Ir al gimnasio/piscina, que ya toca: Pendiente, pero ojalá tenga tiempo esta semana.
Y para esta semana:
- Levantarme a la hora.
- Estudiar cada tarde-noche.
- No hacer demasiados errores en mi primer simulacro-MIR del sábado.
- Terminar la temporada de X-Files el fin de semana.
- Hacer algo de scrap.
- Terminar dos libros.
0 firmas:
Publicar un comentario