A Madrid...


Después de 8 años de carrera, casi 1 entero estudiando el MIR, un duro examen y meses de espera, mi camino llega a su fin... y a su verdadero principio.

Me voy en unas horas a Madrid donde el viernes, a primera hora, elijo mi futura plaza de residencia: mi especialidad y mi hospital durante los próximos 5 años. Mi lista sigue ahí, con bastantes tachones, pero aguantando mis preferencias de momento... La primera opción sigue libre, la tercera también, y tengo muchas otras detrás. No nos engañemos, quiero que sea la primera más que nada, pero con poder hacer Medicina Interna razonablemente cerca de casa me conformo. Aunque, si el destino me depare la segunda especialidad que quiero, sé que la disfrutaré lo mismo, a pesar de tener esa espinita.

Tengo los nervios a flor de piel, y sé que la cosa irá a peor... Sé que seguramente llore al presionar la famosa tecla con la que se confirma la elección, sé que pasaré un fin de semana lleno de emociones y sé que, en el futuro, recordaré este día como uno de los más importantes de mi vida.

No sé a dónde me llevará este Km.0, pero espero que me depare mucha alegrías.

¡Me voy a por mi plaza!

19 firmas:

Emilienko 7 de abril de 2011, 7:51  

Yo lo recuerdo como algo muy especial. Me resultó muy liberador, emocionante,... Te queda poco para comprobarlo.

Susana 7 de abril de 2011, 7:57  

SUERTE.

Un abrazote.

Abreaun 7 de abril de 2011, 8:58  

Ánimo y suerte

¡Lo vas a conseguir seguro!

Un abrazo enorme ^^

Mamá (contra) corriente 7 de abril de 2011, 9:29  

Qué emocionante!

Drew 7 de abril de 2011, 10:19  

Ánimo Ana!!! En Madrid te recibimos con los brazos abiertos, ya verás como esa primera opción te espera hasta tu turno. Mucha suerte y a la vuelta nos lo cuentas todo!

Unknown 7 de abril de 2011, 10:35  

Ánimo Anna, que ya no te queda nada... ya verás como sale todo bien. Que suerte va a tener la Medicina Interna contigo, jajaja...

Cotrimoxazol 7 de abril de 2011, 10:50  

Muchísima suerte Anna, ya te queda poco ! :)

Anónimo 7 de abril de 2011, 13:22  

Molta sort!!!!!!!!!

Marta

Miriam 7 de abril de 2011, 15:34  

Mucha suerte Anna! Ya nos contarás!!

Muacksss

Una Ana en Concreto 7 de abril de 2011, 15:51  

Muchíiiiiiiiiiisima suerte Anna!! Sigo visitando tu blog aunque no haga acto de presencia y me alegro por saber hasta donde has llegado, guau!! Un besote ;)

Esther 7 de abril de 2011, 18:27  

Muchísima suerte Anna!!!! espero que tu plaza siga esperándote mañana a primera hora, cruzo los dedos, mucho ánimo y luego a celebrar y disfrutar!!!!!

MDoc 7 de abril de 2011, 19:55  

Muchísima suerte Anna! A por ella!!!

A. 7 de abril de 2011, 20:08  

Chica, guapa, tranquila!!!! Que todo va a ir genial! Vas a elegir ese primer puesto que tienes en tu lista, ya lo verás.!!!

El Km 0 va a ser el primero de muchos días felices de trabajo!!

Besicos

Srta.Laudy 8 de abril de 2011, 3:35  

cuando vuelvas quiero que me cuentes que es eso de la tecla =P

un besito y suerte (yn)

Lola Montalvo 8 de abril de 2011, 8:31  

SUEEEEEEERTE!!!
Que consigas lo que consigas seas feliz y esté contenta con lo que será tu futuro.
Besos miles

Anónimo 8 de abril de 2011, 14:32  

Enhorabuena! Ya he visto que eres Residente en Medicina Interna en el Sagrat Cor!!

Mafalda 8 de abril de 2011, 21:47  

Felicidades!

Unknown 9 de abril de 2011, 12:16  

De verdad, de verdad, de verdad: MUCHAS GRACIAS A TODOS :) Como véis, estoy contentísima, así que voy a actualizar y os lo cuento detenidamente ;)

Besotes!!

xc 10 de abril de 2011, 22:17  

Enhorabuena, he seguido por tu blog todo tu MIR y te lo mereces :)

Antecedentes personales

Contacto