Buscando residencia VIII: ¿Y ahora qué?


... pues ahora se supone que después de pasearme por media província, recopilar un montón de datos, guiarme de mis opiniones subjetivas y corazonadas, imaginarme trabajando en diferentes hospitales, escuchar mil opiniones y meditar, debo hacer una lista con mis preferencias.

Esa lista, va a contener mi ránking, el hospital en el que más me gustaría trabajar seguido del resto, todo bien ordenadito... y por si acaso, como no, añadiremos también la segunda especialidad que me gustaría hacer, no vaya a ser que acabe tachando todas las plazas de Medicina Interna. Y es que las plazas, por poco que me guste, son limitadas, y con mi número nadie me asegura que no se vayan a terminar antes de mi turno de elección.

Elijo plaza el viernes, pero los demás empiezan el lunes.... así que los próximos días estaré pendiente de la web del Ministerio de Sanidad para ir tachando, una tras otra, las plazas que se vayan acabando. La que quede libre y esté más arriba en mi lista, ¡será la elegida!

No os preocupéis, que ya os iré informando de todo. De momento, me retiro a meditar con mi lista, porque os aseguro que no lo tengo nada, nada claro.

4 firmas:

Anónimo 1 de abril de 2011, 22:51  

Solo un consejo. No cambies la lista. HAz una lista INAMOVIBLE el dia de antes de elegir ya tiene q estar hecha y no se puede cambiar BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Asi entras con menios nervios a elegir, allí dentro no se piensa, simplemente se va tachando y eligiendo lo primero de la lista que te quede
Suerte

Anna 2 de abril de 2011, 11:14  

Gracias ANÓNIMO!! Es la idea que tengo, y espero seguir... pero sé que me entrará la crisis de querer cambiar a última hora. Habrá que ser fuerte xD

Besos!!

MerySnow 2 de abril de 2011, 11:23  

Muchísima suerte para el viernes!! Seguro que la plaza que elijas será la que te haga feliz, aunque no sea la primera de la lista.

Anna 2 de abril de 2011, 11:40  

Lo mismo digo MERYSNOW ;) Besotes!!

Antecedentes personales

Mi foto

R4 de Medicina Interna y mamá

Contacto