Hace ya unos meses os comentaba que, durante el pasado octubre, asistiría al Congreso Nacional de Medicina Interna, que este año se celebraba en Gran Canaria. Es más, sólo iba a ir como asistente, sino que desde el hospital mandamos un trabajo en el que aparecía como primera firmante, que se aceptó como comunicació oral, lo que suponía presentarlo y defenderlo entre los asistentes.
Como ya debéis imaginar, pues no dije mucho más, al final no pude ir. Las razones son muchas y no voy a entrar en detalles, pues hay varios "bandos" implicados y todos tienen/tenemos nuestros motivos... además, bien lógicos todos, así que no me parecería bien exponeros sólo mi punto de vista. Así que lo dejaremos en que no pudo ser, y el año próximo espero no faltar.
Mi trabajo, eso sí, fue defendido estupendísimamente por mi tutora. Y como tantos meses de trabajo deben reflejarse también por aquí, os dejo la presentación y el guión que iba a usar para la exposición oral (os recomiendo leerlo, para no perderos las explicaciones a las diapositivas).
1 firmas:
Vaya por Dios, una lástima que no pudieras asistir. El próximo año ahí estarás para hacer, seguro, una muy buena exposición=)
pd: puedes pasarte por mi blog y resolver el caso clínico si te apetece:)
Muaaa
Publicar un comentario