MIR, días 17 y 18

Esta semana, como viene siendo habitual, me tocaba doblete en la academia; eso sí, a partir de ahora y hasta el 10 de abril, vuelvo a tener los sábados libres (¡que no sabéis cuánto los echo de menos!). Sé que siempre os digo que lo paso genial allí pero, ¿me dejáis repetirlo? ¡Jo, que esta semana tocaba Neurología, mi segunda especialidad en mente!

El viernes conocí a otro de los cracks de mi academia, del que ya había oído hablar... pero creédme, las palabras se quedan cortas para definirlo. Qué genial es dando clase: sus esquemas, sus explicaciones, sus ejemplos, sus simulaciones de crisis epilépticas, sus chistes... ¡no sabéis lo que me llegué a reír en clase! Entré con muchas ganas a las 16h, pero me pareció que había pasado un suspiro cuando terminamos a las 21h...

... y el sábado, más de lo mismo. Aunque tocaban un par de horas de Neurocirugía (que es lo que menos me gusta, teniendo en cuenta que igualmente me encanta) se me volvió a pasar la mañana rapidísimo, y eso que madrugar los sábados para ir a clase debería prohibirse. Por la tarde, eso sí, teníamos simulacro, pero como hacía muchísimo frío y las sillas que hay en el aula me machacan los músculos, me vino con el examen a casa donde advertí que nadie me hablara durante 5 horas. Y lo hicieron sí, así que pude hacerlo calentita, en pijama y tranquila (incluso más que en el aula, que la gente no para de entrar y salir).

Sobre el simulacro, que era el primero con imágenes por los cambios del nuevo MIR, tengo sensaciones encontradas. Me pareció bastante más difícil que los últimos que veníamos haciendo, aunque con algunas preguntas muy evidentes; las imágenes me parecieron bastante sencillas sumadas a la explicación de la pregunta, pero me di cuenta de lo mucho que tengo que machacar ECGs y otras pijadas para el examen. ¿El resultado? Teniendo en cuenta que la semana pasada me fui MUY bien (y subí varios miles de puestos estimados), éste me fue peor... pero aún así ha resultado mejor que los anteriores. Así que bueno, estoy contenta.

Aunque me queje a veces... ¡cómo me gustan estos fines de semana!


Y sobre el resto de mis días, gracias por vuestros comentarios y mails, de verdad. Estoy mucho mejor, y pronto os estaré molestando de nuevo ;)

6 firmas:

BlackZack 8 de marzo de 2010, 23:42  

¡Vaya! ¡Qué bien! Me alegro mucho de que estés más animada, y, friki de mí, que te animen las preparaciones para el MIR. Eso anima a que sigas con fuerzas pa'delante :P

Un besito :P

Una mamá (contra) corriente 9 de marzo de 2010, 0:48  

Te digo lo mismo que BlackZack, que me alegro de que estés mejor y con energías renovadas. Besos.

Leon 9 de marzo de 2010, 1:04  

+1

Me alegro de que estés mejor, que así ya puedo seguir dándote la brasa con cosas para el blog xDDDD No, de momento creo que voy a parar un poco, que no es plan... ^^u

Pero eso, que me alegro :)


¿"ECGs y otras pijadas"? No sé si dejaría mi vida en tus manos, ¿eh? A ver si vas a pasar de ponerme respiradores o pijadas así... xDDDDD

Unknown 9 de marzo de 2010, 13:17  

BLACKZACK, dirás friki de mí, que estoy deseando que llegue el fin de semana para ir a clase xDDD

EVA, muchas gracias preciosa :)

LEON, no me malinterpretes, que yo soy muy cuidadosa para esas cosas y lo estudio todo todito :P Ah, y mándame lo que quieras que tengo que ponerme las pilas y así me fuerzas xD

Besos y gracias a todos!!

Leon 9 de marzo de 2010, 13:27  

que estoy deseando que llegue el fin de semana para ir a clase <--- Eso en mi pueblo no se llama friki...

Prepárate para una avalancha de asesorías blógicas :P

Maitasun 9 de marzo de 2010, 19:11  

JOOOOOOO, siempre vengo derecha a tus post de MIR, porque siempre me voy contentísima y con el ánimo alto ... no me preocupes porque, pero me da ánimo para seguir con mi oposiciión

Un besote

Antecedentes personales

Contacto