Mañana el primero


Mañana tengo el primer examen de recuperación: Farmacología.
A estas alturas debería sentirme segura, pero no lo estoy... a pesar de haberme repasado el tema cuatro veces, y de que al ser una asignatura de 3º y estar ahora en 6º debería tener una idea más global, me parece que soy incapaz de recordar nada.

Sinceramente, no le veo demasiadas posibilidades a un examen que combina test y preguntas cortas, porque las veces que me he presentado, las preguntas cortas eran como para morirse.
Aún así, cierto es que el profesorado ha cambiado desde que yo cursé la asignatura, la materia es mucho menos extensa, y parece ser que no tienen tanto cariño al detalle, pero yo hasta que no lo haga no me fiaré del que me digan que es más fácil.
Además, llevo desde ayer siendo bombardeada con mails de la Academia (para la preparación del MIR), mandándome ya los horarios de clases, el día de inicio de clases, las fechas de examenes de simulacro MIR (el segundo día de clase!!), el día de recogida de material, las claves para acceder a los recuros on-line... Y aunque debería alegrarme recibir todo esto, no deja de inquietarme que algunos den por sentado que terminaré 6º este año, cuando yo estoy dudando de si aprobaré mañana un simple examen de tercero.
Deseadme suerte!!

Antecedentes personales

Contacto