Repasando...


Como muchos de vosotros, mayo/junio me trae siempre los examenes... ¡y eso se nota en el blog! Por eso quería dejaros esta entrada, después de días sin actualizar, para recordaros que sigo por aquí, que os leo aunque no comente, y que tengo muuuuchas cosas de las que hablar, pero poco tiempo.
 La verdad es que este año tengo los examenes muy mal distribuidos (4 en sólo 2 semanas, y el último 2 semanas después) y aunque obsesa del órden... me está costando un poco organizarlo todo. No soy de estudiar todo de golpe, prefiero hacerlo por asignaturas, pero este año no me está quedando más remedio que repartirme los días entre todas, y no sé si está resultando eficaz. Sea como sea, la presión añadida de querer terminar ya y que no me quede nada para setiembre porque el 1 de julio empiezo la segunda vuelta en la Academia, no me está ayudando mucho.
 De momento, os dejo un resumen de las cosas que tengo pendientes en el blog, pero aunque me leáis estresada no os cortéis y proponedme temas y preguntas en vuestros comentarios, que en cuanto tenga tiempo como hoy iré actualizando:
  • Sí, mi entrada sobre fibromialgia debí hacerla hace bastante, pero tenía poquitas preguntas. Ahora ya hay bastantes (aunque podéis escribir alguna más), así que supongo que será la primera que haré... 
  • Esta semana no pude ponerme a hacer mi resumen semanal, así que sintiéndolo mucho esos enlaces se quedarán en el tintero. Y no fue precisamente por falta de tiempo, sino porque lo invertí en ver el final de Lost xD De todos modos, sé que sois lectores aplicados y os pasáis por los blogs que frecuento, así que seguro que no os habéis perdido nada ;) 
  • Hablando de la Academia, os debo mi resumen de la primera vuelta, y tiene que ser antes de empezar la segunda, así que será pronto. 
  • Cuando creé mi cuenta en Formspringme os dije que, además de contestar brevemente vuestras dudas en la aplicación, iría haciendo por aquí también una recopilación de preguntas para que las leyérais todos... Pues bien, no sólo tengo que hacerla, sino que algunas preguntas merecen una entrada para ellas solitas.  
  • ¿Peticiones? Estos son algunos que me habéis pedido comentar en alguna de la secciones: cómo se agrupan las enfermedades, criogenización, síndrome de Münchausen, hernias, síndrome de Arnold-Chiari, enfermedad hemolítica neonatal, miomas uterinos, psoriasis, fiebre mediterránia familiar, cómo hacer una historia clínica, clonación humana, estrías, disfagia, Parkinson, dietas, emfisema pulmonar, concepto de muerte, dengue, alternativas a la medicina... Si me habéis pedido algo y no lo veis en la lista, por favor, recordádmelo.  
  • Y también hace tiempo que no os dejo ninguna entrada sobre Recursos on-line, así que os debo algunas.
Como véis, tengo material para unos días, pero necesitaré más así que ya sabéis dónde localizarme. Mientras, aunque seguiré intentando escribir lo más a menudo que pued, podéis seguirme a través de Twitter, donde cada día voy dejando algunas cosas interesantes. Y sí, prometo comentar también en vuestros blogs y no cotillear sólo.

6 firmas:

academico 26 de mayo de 2010, 22:30  

Tampoco es obligatorio seguir los blogs día a día... lo primero es lo primero, y los exámenes lo son ahoramismo...

Por cierto, yo tengo 3 exámenes en 3 días, 2 el día 8, y otro el 11. Por cierto, de 22 + 5 + 16 créditos.

Si no actualizo mi blog es probable que me haya pegado un tiro.

laquesigueaqui 26 de mayo de 2010, 23:07  

Tú a lo principal que son tus exámenes, ya habrá tiempos mejores.

Mucha suerte y besos.

BlackZack 26 de mayo de 2010, 23:32  

Como tú misma me dijiste a mí en mi blog. Lo primero es lo primero, que el blog no se convierta en una obligación. ¡Mucho ánimo con esos exámenes! ^^

Anna 27 de mayo de 2010, 12:38  

Vamos, que tampoco estás muy relajado ACADÉMICO :( Ánimo!!

Gracias LAQUESIGUEAQUÍ, BLACKZACK.

Besos!!

Maitasun 27 de mayo de 2010, 16:31  

Ánimo guapa... que hay tiempo para todo.. Ahora centrate en lo tuyo, que es lo importante... ya irás sacando hueco para la blogfera...

Toda la suerte del mundo en los exámenes!!

Besotse

Anna 27 de mayo de 2010, 22:06  

Gracias MAITASUN! Pero no penséis que no me acuerdo de vosotros, eh? que echo de menos a la blogosfera ;)

Besos!!

Antecedentes personales

Mi foto

R4 de Medicina Interna y mamá

Contacto