MIR, días 206-213

 - Asignatura/s estudiada/s: Neurología y Neurocirugía, Psiquiatría, Neumología y Cirugía Torácica, Pediatría, Ginecología y Obstetrícia, Miscelánea, Immunología, Cardiología.
Intentos de suicidio: curiosamente, a medida que avanza el calendario van siendo menos, pero he tenido un par de momentos bastante malos...
- Capitulo de serie al día (u ocio diario): esta vez sí, que esto ya toca a su fin y necesito estar lo más despejada que pueda
- Lectura al día: ¡cumplido también! Me terminé un libro genial que os recomiendo (Claus y Lucas, de Agota Kristof) y he empezado con mi amado Paul Auster, que suele ser siempre mi primera lectura del año y esta vez se estaba retrasando...
- Actualizar el blog: no, pero esta semana pienso hacerlo todos los días
- Aprovechar los domingos: el domingo pasado no, porque ya sabéis que me tocaba estudiar, pero ayer sí tuve la tarde (sólo la tarde) libre y estuve pasando el rato en casa con amigos... ¡y crêpes de chocolate!

¡Qué rápido pasan los días! No sé si es bueno o malo, pero me inclino más a lo primero; si pudiera cerraría los ojos y me despertaría ya el sábado ante el examen, dispuesta a darlo todo y a terminar con la agonía... Pero no, no pasan tan rápido, y todavía se me hacen largas las horas de estudio... aunque cada vez que cierro el manual del día me invade una sensación de paz que, aunque me dura poco porque en seguida quiero abrirlo y seguir repasando, durante unos minutos me hace sentir satisfecha con el trabajo hecho estos meses.

Sí, parece que mi estado de ánimo mejora, y es que aunque sigo teniendo momentos muy duros (y los que me quedan hasta el sábado), aunque sigo llorando por cualquier cosa, aunque hablar del examen me pone histérica, aunque estoy nerviosísima, aunque ya apenas duermo... también estoy contenta, muy contenta de que esto termine. He dejado de pensar a cada minuto en el resultado, porque de nada sirve que lo haga; ya no sé si tendré un número para hacer lo que quiero, lo dudo, pero ha pasado a estar en segundo plano, ahora sólo quiero que llegue el sábado por la noche y respirar, dormir, relajarme...

La verdad es que viendo mi último simulacro, que tuve este sábado, nadie pensaría que debo estar contenta; siempre me han dicho que en el examen se saca más o menos lo mismo que los últimos simulacros, y ahora que me ha ido mal, la gente dice que no es así... Bueno, no fue un resultado tan malo como esperaba mientras lo hacía (porque a mí me pareció un examen difícil, y más siendo el último), pero desde luego con esa media pocas posibilidades tengo. Pero repito: me da igual, sé que puedo hacerlo muy bien, así que el sábado haré todo lo que esté en mi mano para que así sea... y ya veremos.

Mientras llega el día, mientras sigo estudiando (además, con un semana de asignaturas muy duras), voy a intentar pasarme cada día por aquí para relajarme, a contaros algunas cosas que me he dejado por el camino de estos meses, y a seguir dando rienda a mis miedos y esperanzas. Como decía hace un rato en Twitter, llevo más de un año diciendo que "cuando acabe el MIR voy a...", y ahora ya puedo deciros, por fin, "la semana que viene voy a..."

Ya véis, técnicamente, el vaso siempre está lleno ;)

7 firmas:

R-menor 24 de enero de 2011, 22:00  

La próxima semana vamos a...
Suerte guapetona!!!

Susana 24 de enero de 2011, 22:42  

Ánimo, que ya no queda nada. En menos de una semana ya habrá pasado todo y podrás dedicarte enteramente a descansar....

Un abrazote!

julian 25 de enero de 2011, 8:56  

Tranquila, Dios nos echará una mano y cambiará las preguntas el sábado por la mañana para que todas sean sobre sarcoidosis y esguinces de tobillo.

Yopopolin 25 de enero de 2011, 11:01  

el viernes por la noche me voy a ir al cine con mi amiga MIR, para celebrar que ha acabado de estudiar!! si te animas... xD. Total esa noche, prohibido estudiarrr! y el sabado a darlo todo! ;)

cuando acabes esperemos que pases de nuevo por nuestras casas, la tuya tambien al fin y al cabo... :)

muchisima suerteeeee!

Unknown 25 de enero de 2011, 21:06  

... vamos a descansar J, entre otras cosas. Pero antes vamos a hacer un examen estupendo. Suerte!!

Uff, y tanto que descansaré SUSANA, aunque tengo una gran lista de cosas que hacer xD

Pues en el último simulacro la cagué con los esguinces JULIÁN, así que yo mejor la cambio :P Mucha suerte! Y bienvenido :)

Y que lo digas YOPOPOLÍN, me vais a tener comentando en todos vuestros blogs, que no sabes cuánto lo echo de menos :(

Un beso para TODOS y muchas gracias!!

Seishi 25 de enero de 2011, 21:28  

¡Ya te queda poquísimo! ¡Quién lo diría!

Me da vértigo pensar cuando me toque a mí XD Y bueno, yo estoy segura de que te sentarás más que satisfecha cuando te lo hayas quitado de encima, independientemente del resultado, que seguramente será más que decente :-D

Unknown 26 de enero de 2011, 12:57  

Es que es eso SEISHI, lo que quiero ya es quitármelo de encima, ya ni pienso en el resultado xDDD Y no te precipites, tú aprovecha y disfruta el tiempo que tienes hasta el MIR, que ya sufrirás después :P

Un besazo!!

Antecedentes personales

Contacto