MIR, días 188-196

 - Asignatura/s estudiada/s:  Digestivo y Cirugía General, Miscelánea, Infecciosas y Dermatología
Intentos de suicidio: un par, pero de menor calibre que los de hace unas semanas
- Capitulo de serie al día (u ocio diario): serie no, pero ocio sí ha habido
- Lectura al día: no todos los días (estamos a día 7 de enero y ya me salto un propósito de año), pero lo he intentado...
- Actualizar el blog: 2 entradas... no está mal
- Aprovechar los domingos: no han sido domingos, pero sí días libres, ¡y vaya si los he disfrutado!

... sólo con esto ya se ve que estoy más animada, ¿verdad? No sé si es el haber tenido días de desconexión, el no haber hecho ningún simulacro, el ver el final cerquísima o el haber estudiado mi asignatura favorita, pero estos días han sido claramente mejores que lo que os venía contando.

Después de terminar con Digestivo y Miscelánea, que me gustan bien poco, la semana pasada mi día libre era sábado, el primer día del año, y como de aquí a finales de mes me quedan ya poquitos momentos de ocio, decidí aprovechar bien el día... Después de dormir buena parte de la mañana, que lo necesitaba, invité a comer a mi hermana, mi cuñado y su novia, así que después de un buen banquete pasamos la tarde entretenida con varios juegos de mesa. Por la noche, mi hermana se quedó a dormir y nos entretuvimos cantando y viendo películas. ¡Un buen día!

Obviamente, al día siguiente y con mi hermana aún en casa, me fue difícil concentrarme y estudiar, pero como me tocaba empezar Infecciosas y la adoro, se me hizo mucho más llevadero. De hecho, conseguí terminar los temas que me había marcado y repasar durante la última hora del día, cosa que también conseguí los siguientes 2-3 días.

Ayer, empecé ya con el temario de Dermatología, pero como mi mente empezaba a estar bastante cansada, y aprovechando que req tenía fiesta, decidí tomarme la tarde libre y desconectar un poco. Lo hice, fue genial, y hoy me ha costado mucho menos continuar estudiando... De momento, ya he terminado con Dermatología, así que esta tarde haré uno de los simulacros "voluntarios" que tenemos que hacer de aquí al día 29.

¿Y sabéis qué? Con esto ¡he terminado la tercera vuelta! Ahora me quedan sólo 3 semanas de repaso (de medio día para casi todas las asignaturas y día entero para las importantes) con 6 simulacros más por delante. Al final de esta cuenta atrás, el examen... y espero llegar a él igual de animada que ahora.

8 firmas:

Susana 7 de enero de 2011, 14:04  

Va, un último esfuerzo, que ya no queda nada.

Un abrazote.

Drew 7 de enero de 2011, 16:41  

Como me alegro de comprobar que estás más animada! Saludos!

A. 7 de enero de 2011, 18:52  

Anna, que tal?? Muchisiiiimo ánimo,que ya no te queda nada de nada!! Fuera nervios y muchiiisima suerte!!

Soy Maitasun, esta es mi nueva dirección de blog. Nos seguimos leyendo alli!

http://porque-nunca-se-sabe2.blogspot.com/

Besotes

R-menor 7 de enero de 2011, 23:41  

Ya casi estamoooooooos!!!!
Un abrazo! (también Infeccioso es una de mis favoritas!)
;-)

Dr. Desastre 8 de enero de 2011, 2:03  

Me alegro que estés mejor y animada!!

Ánimo que en breve nos estarás diciendo que eres todo una doctora con todas las de la ley! es decir, en el MIR bien posicionada! :P

Saludos!

Unknown 8 de enero de 2011, 9:48  

Gracias CHICOS, en parte os lo debo a vosotros :)

Besos!!

Anónimo 10 de enero de 2011, 1:39  

¡Mucho ánimo!

Unknown 10 de enero de 2011, 20:47  

Gracias ANÓNIMO ;)

Antecedentes personales

Contacto