Popurrí post-MIR

¿Quién me iba a decir a mí que después del MIR tardaría tanto en recuperar un ritmo "normal"? Y no me refiero sólo al blog, sino a todo en general: familia, amigos, compras, tiempo libre... la larga lista de cosas que dejé para después del examen merece ser atendida, así que perdonádme si todavía no soy la de antes.

Así que para resarcirme un poco, y recuperando viejas costumbres, quiero dejaros un pequeño resumen de las cositas que me han ido pasando estos días, y por las que muchos preguntáis, y una lista de algunas cosas que tengo preparadas para vosotros. ¿Empezamos?

   -  No, no sé nada sobre los resultados del MIR xD Teóricamente, el Ministerio colgará la lista oficial el próximo día 25, así que si todo anda bien el viernes sabré mi número de órden. Pero claro, ya sabéis que hasta marzo-abril, cuando me plante en Madrid para solicitar la plaza, no habrá nada en firme todavía... ¡¡paciencia!!
   -  Algunos ya leísteis hace unos días que estuve liada con las impugnaciones... Para los que no estáis puestos en el tema, se trata de una especie de alegato que cada opositor al examen debe presentar si considera que alguna pregunta no está adecuadamente corregida. Y creédme, las hay a patadas. Pero aunque pueda parecer fácil, el Ministerio de Sanidad nos da sólo 2 días para reunir montones de fotocopias sobre bibliografía, razonamientos, portadas escaneadas, papeles oficiales y mandarlo por correo certificado. No sé en qué quedará todo lo que envié, pero me pasé dos días volviendo a repasar... ¡y no me gustó nada! De todos modos, creo que esto merece una entrada a parte.
   -  Cronológicamente hablando, lo más destacado que vino después, aunque lo más importante para mí, fue la despedida de mi mejor amigo: mi perro, Aaron, que nos dejó hace unos días. Eso me mantuvo alejada de las redes durante un par de días aunque él, siempre tan bueno conmigo, hasta en su último día me obsequió con algo: un post muy especial que quiero escribiros.
   - ... y de una cosa mala a otra buena, como ya sabéis la semana pasada disfruté de unos preciosos días en Praga como regalo post-MIR de mi familia. Lástima de frío y falta de luz, porque la ciudad es preciosa y merece mucho la pena perderse por sus calles... ¡pero lo pasé de fábula!
   - Además de un par de entradas motivadas por todo esto, os tengo algunas cositas más preparadas: retomar viejas secciones (y crear algunas nuevas), contestar montones de mails que me habéis mandado, seguir alguna de vuestras propuestas... ¡y mucho más! Para esto, poco a poco, espero recuperar del todo la normalidad en seguida.

... pero aunque sólo he tenido una tarde de esas de "bufff, no sé qué hacer... ¿qué me apetece?", porque estoy a mil cosas pendientes, empiezo a paledear estas vacaciones post-MIR tan deseadas-necesitadas, degustadas hasta la saciedad en Praga, y os puedo decir que se está muy bien sin estudiar (y eso que nunca lo había estado xD).

Y con esto y poco más me despido por hoy; espero poder actualizar diariamente a partir de ahora (espero, porque ahora la conexión se ha confabulado contra mí) y, igual que he hecho hoy (por primera vez en  meses), completar mi lectura de blogs diaria y comentar por vuestras casas.

9 firmas:

miguel 21 de febrero de 2011, 21:55  

Que bien que hayas vuelto y estés por aquí al 100%
Muaks!

Anna 22 de febrero de 2011, 12:09  

Lo mismo digo, se os echa mucho de menos MIGUEL :)

Besos!!

Drew 22 de febrero de 2011, 13:50  

Que rápido se recuperan las buenas costumbres, verdad? :-) Disfruta mucho, que te lo mereces!

Irene Warman 22 de febrero de 2011, 13:59  

Lo siento por tu perrito :(

Vuelta a la rutina ... ;)

Seishi 22 de febrero de 2011, 14:09  

Yo perdí a mi pequeño amigo este verano :-( sé lo mal que se pasa. Ánimo con eso y me alegra que te pases por aquí.

Lola Montalvo 22 de febrero de 2011, 18:10  

Sé que te lo habrás pasado estupendamente en un viaje que te venía muy bien, pero se te echaba en falta... Ah, y siento tu pérdida. Besos miles

MDoc 23 de febrero de 2011, 0:20  

Creo que tiene que ser bastante difícil volver a la realidad después de estar enclaustrada tanto tiempo, pero bueno, poco a poco, que ya eres libre :).
Siento lo de Aaron.
Un besote campeona. :)

Anna 23 de febrero de 2011, 12:03  

Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que perder a Aaron ha sido muy duro :(

Pero bueno, la vida sigue, y como bien decís hay que acostumbrarse a las vacaciones ;D

Besos A TODOS!!

Anónimo 12 de marzo de 2011, 13:53  

Hello, I new yours frient on this forum)

Antecedentes personales

Mi foto

R4 de Medicina Interna y mamá

Contacto