Mamá, quiero ser...

Con esta pequeña entrada de presentación, quiero daros a conocer una nueva sección en el blog, con la que estoy muy, muy contenta. Se trata, nada menos, que de una sección colaborativa en la que os iré dando a conocer las diferentes especialidades médicas, con la colaboración de especialistas blogueros.

Sé que una parte de vosotros estáis estudiando el MIR, como yo, y otros estáis todavía en la carrera... bien, esta sección va para vosotros, para que tengáis algo más de información a la hora de elegir. Pero por supuesto, para todos los demás lectores, creo que también puede ser interesante, tener el punto de vista de personas que se dedican a ello es muy diferente que verlo desde fuera. Así que espero que a todos os guste.

Para colaborar conmigo, si sois médicos y os apetece, agradecería muchísimo que me mandaráis un correo; en él, os explicaré la forma exacta en que podéis ayudarme. Del mismo modo, si conocéis a otros médicos que no se pasen por aquí pero creéis que podrían estar interesados en ayudarme, por favor, hacédselo saber (sobre todo para especialidades con poca presencia en la blogosfera). Sería mucho más fácil elegir a dedo a quién quiero hacerle mis preguntas (de hecho, ya lo he hecho con los dos primeros entrevistados), pero hay especialidades en las que sois tantos y tan buenos... que se me hace muy difícil quedarme sólo con uno.

Pero bueno, como todo se entiende mucho mejor viéndolo, en unos minutos la primera entrevista y verdadera primera entrada de esta sección. ¡Espero que la disfrutéis!

3 firmas:

Diario de una mamá pediatra 28 de julio de 2010, 16:55  

Pues me parece una sección genial. Si quieres, te hecho un cable.
Un abrazo

Diario de una mamá pediatra 28 de julio de 2010, 16:57  

Dios mío, he puesto hecho de echar con hache!!! Me patina la neurona...aún así si estás interesada ya sabes, jeje

Anna 29 de julio de 2010, 12:24  

Te perdono el error MAMÁ, y por supuesto que quiero contar contigo :)

Besos!!

Antecedentes personales

Mi foto

R4 de Medicina Interna y mamá

Contacto