Evento viaje solidario

Aunque ya sabéis que no suelo aprovechar el blog para estas cosas, la iniciativa "Evento viaje solidario", se merece una mención por aquí, así que os dejo la información que recibí a través de Lorena, quien me dio a conocer la iniciativa.
Desde Nautalia estamos colaborando con Ayuda en Acción en el proyecto "Tratamientos Oncológicos Pediátricos", para ayudar a los niños de México y sus familias a tratar esta grave enfermedad. A través de nuestro microsite http://www.nautaliasolidaria.es/ se pueden hacer donaciones para la causa. Cada microdonación se verá reflejada en los metros que correrán empleados de Nautalia en el Rock 'n' Roll Madrid Maratón de Mapoma el próximo 22 de abril.
Así que, todos los empleados de Nautalia nos vamos a calzar las zapatillas y correr con camisetas rotuladas con todos los nombres de las personas que hayan realizado donaciones para el proyecto con el objetivo de destinar todos los fondos recaudados al tratamiento contra el cáncer infantil.

Cualquier ayuda, por pequeña que sea puede servir para mucho. Tu función es acompañarnos simbólicamente metro a metro, ayudarnos a hacer ruido que nos ayude a ganar esta carrera y conseguir nuestro objetivo 1€ = 1 metro // 42.000€ = 42km de #viajesolidario

Os dejo también el link a nuestro blog corporativo por si quieres más información http://blog.nautalia.com/nautalia-solidaria-y-ayuda-en-accion/

 Ya sabéis, ¡a colaborar!

Antecedentes personales

Contacto