Un par de cosas sobre el blog...

Lo primero, es que la encantadora María, de Biblioteca Médica Virtual (blog que nunca me cansaré de recomendaros), ha tenido a bien de publicar hoy una entrada sobre Historia Clínica en su "post invitado", así que si os apetece leerla, me doy un poco de autobombo, y os dejo el enlace aquí.

Lo segundo, es que hay un par de secciones que sé que tengo abandonadas. Muchas en realidad, pero ¡me temo que una en especial ha desaparecido! Desde que hace un mes me uní a la iniciativa "Blogosfera sanitaria transparente", he perdido mi código de Google Analytics, así que parece que las búsquedas que tanto os gustaban... de momento van a desaparecer. Intentaré solucionarlo, pero ya veremos qué pasa.

Hablando de otra sección que tengo abandonada, hace unas semanas que no actualizo las Consultas externas; tengo todo en el Reader, e intento seguiros, pero voy con retraso. ¡Prometo ir actualizando en cuánto tenga tiempo!

Por lo demás, como esta semana no tengo guardia y, además, hay tres días festivos, espero ponerme un poco al día. ¡Siento no pasarme por vuestros blogs! pero, como os digo, poco a poco os voy leyendo.

2 firmas:

Miriam 27 de junio de 2011, 10:22  

No te preocupes Anna! Aquí seguimos!
Muy buena la entrevista :)

Un abrazo!

Mar 28 de junio de 2011, 1:17  

Se te lee frenética a la par que feliz :D me encanta poder enterarme un poco de como es el mundo R1 que al fin y al cabo estaré ahí xD (aunque todavía queda 6º) pero bueno, es un cambio enorme :)

Espero leer tus anecdotillas por aquí ^^ pero ya sabes, el descanso es lo primero! Y se nota que te tienen super liada.

Besos!

Antecedentes personales

Mi foto

R4 de Medicina Interna y mamá

Contacto