Sigo por aquí...

... pero la verdad es que sin mucho que contaros.

Los días se suceden cada vez más rápido, y tengo taaaaantas cosas que asimiliar, aprender, estudiar, etc. que me cuesta hacer otra cosa que no sea pensar en el hospital. Sigo feliz, en pleno enamoramiento de mi trabajo, pero con poquísimo tiempo para contaros como es debido qué es de mi vida.

Esta semana he tenido que quedarme muchas tardes a trabajar, he tenido una mini-guardia de 6 horas de imprevisto, he visto sola a muchos pacientes, he hecho muchas historias clínicas, he mejorado mi sistemática de exploración, he participado en sesiones clínicas, he ayudado en una de las líneas de investigación abiertas en el servicio, he dado de alta a pacientes que creí que no saldrían del hospital... como os digo, demasiadas cosas para intentar resumirlas.
mi
Así que por esta vez sólo eso, un hola rápido para que veáis que sigo aquí y pienso en vosotros. La próxima entrada, más y mejor (espero).

4 firmas:

MDoc 13 de junio de 2011, 18:17  

Como ya te hemos dicho otras tantas veces es una gran alegría verte semana tras semana cada día más feliz, convirtiéndote en una experta del hospital, de los pacientes y de tu medicina. Y no sabes el ánimo que nos das para continuar en esta carrera sin descanso.

Que vaya muy bien la semana.

Un besazo!

Sra. T 14 de junio de 2011, 19:16  

Pues si, yo me alegro un montonazo de verte por aqui de vez en cuando, aunque sea con estas entradas rápidas.
Me alegro que todo siga bien!
Un besote y a seguir así

Lala 14 de junio de 2011, 20:02  

Bueno, mientras sepa que todo va bien estoy contenta, así que sigue disfrutando de tu día a día en el hospital y ya nos contarás cuando tengas tiempo y ganas ;)

Ah, a ver si el viernes te pillo por banda para hablar un ratito, que tengo buenas noticias; al final me quedo en el curro :D

Ter0n 19 de junio de 2011, 17:48  

Me estoy dando cuenta que estás sufriendo el efecto "blogger residente". Ten siempre presente cuál es tu prioridad ahora, y no te preocupes por el blog. Los principios son los peores, pero a partir de Septiembre/Octubre verás cómo eres capaz de compaginar muchas más cosas. Un saludo y ánimo ;)

Antecedentes personales

Mi foto

R4 de Medicina Interna y mamá

Contacto