MIR, días 76-126

Sí señores, nada más y nada menos que 40 días de mi andanza MIR que no os he ido narrando... Ya sabéis, estos meses han sido (y son) un quiero y no puedo: mucho por hacer, mucho más que quiero hacer, y el tiempo escurriéndose por segundos. Como últimamente os digo, mi intención es  retomar mi actividad normal ahora que las cosas parecen volver a la normalidad (bien afincada en el nuevo piso, recuperando estudio atrasado, etc.), y para ello lo siento, pero tenéis que aguantar un breve resumen de mis últimos meses de estudio...

- Asignatura/s estudiada/s: Han sido tantas! Algunas no pude seguirlas al día, de modo que las tengo pendientes para el final de la segunda vuelta (dentro de nada), en la que tenemos unos días de vacaciones/recuperación... Pero aún y así, entre mudanzas y escapadas, esto es lo que he conseguido estudiar: Dermatología, Inmunología, Neumología, Cardiología y Cirugía Cardiovascular, Otorinolaringología, Digestivo y Ginecología
- ... pero me han quedado por estudiar: Nefrología, Reumatología y Cirugía. ¡Ah! Y unos 3 simulacros por hacer (y otros tantos por corregir)
Intentos de suicidio: como supondréis, ¡¡muchos!!
- Capitulo de serie al día (u ocio diario): no, con todo lo que tengo pendiente y el tiempo de estudio que he sacado para hacer otras cosas, ha habido muchos días en que al cerrar los libros lo único que he hecho ha sido dormir (y poco). Aún así, sí he intentado aprovechar los días que he podido para leer, ver alguna serie o salir.
- Lectura al día: no cada día, pero sí he sacado bastantes ratos para leer
- Actualizar el blog: mejor ni cuento las entradas, que me sofoco... :(
- Aprovechar los domingos: sí... y no. Ha habido muchos domingos que he aprovechado para estudiar cosas pendientes, repasar otras, etc. pero aún así he intentado guardarme al menos medio día para recuperar algo de sueño y/o descansar del MIR.

Como véis, no es un balance demasiado optimista de esta segunda fase... Después de un muy buen inicio, con tiempo que me sobraba diariamente para poder repasar, mis momentos de desconexión, buenos resultados en los simulacros, etc. verme privada de tanto tiempo y desbordada por mil cosas a hacer, ha menguado mi energía y buena predisposición. Ya me lo dijo Rubén aquí, ¡no es tiempo para hacer mudanzas!

En tres semanas termina la segunda fase, que siento que no he aprovechado como debería, y tenemos una semana de vacaciones antes del esfuerzo final... que en mi caso (y espero que en la de algunos más) será de recuperación. No sé si me dará tiempo a ponerme con las asignaturas pendientes y los simulacros, pero lo intentaré y, sinceramente, espero que después vuelva a ver los resultados que, a pesar de todo (y por mal que suene), creo que merezco.

Nada más por ahora. Sólo deciros una vez más que os echo de menos, que mi Reader echa humo de todo lo que tengo por leer, y que mi intención es volver a escribir. ¡Mucho ánimo a los que estáis como yo! Y a los demás, claro :)

12 firmas:

Ter0n 20 de octubre de 2010, 14:23  

Ánimo :)

Miriam 20 de octubre de 2010, 15:09  

Ya te va quedando menos Anna... el último esfuerzo! Un besote

Drew 20 de octubre de 2010, 17:02  

Mucho ánimo Anna! Que te va a ir muy bien, ya lo verás. Si en la primera vuelta te sobró tiempo, seguro que en la siguiente sin mudanza recuperas el tiempo perdido. Saludos!

Anna 20 de octubre de 2010, 17:13  

Gracias a los TRES chicos, espero que tengáis razón :)

Besos!!

Emilienko 20 de octubre de 2010, 21:33  

Se pasa. Es estresante, requiere autocontrol, pero de repente ya el MIR no está.

Ánimo.

laquesigueaqui 21 de octubre de 2010, 0:21  

Entendemos tu ausencia, Anna. Mucho ánimo. Besos.

Maitasun 21 de octubre de 2010, 17:01  

Me alegra saber de ti nuevamente..... No te preocupes, tu ausencia está más que justificada.... ya tendrás más ratos libres de aquí a un tiempo

Un besote guapa

rubengp 21 de octubre de 2010, 22:48  

Por si en su día se me quedó en el tintero, Anna:
-no mires atrás en lo que pudiste hacer y no has hecho en este tiempo; no es época para remordimientos.
-mira hacia delante, con el tiempo que tienes todavía disponible y planifícalo lo mejor posible.
-sigue cuidando los espacios de desconexión para no quemarte en la última fase.

Un beso muy grande, y, por supuesto, gracias por la mención, ;-)

--
Rubén

PS: hay una tecla magnífica en el Reader... "marcar todos (o los más viejos de un día/una semana/dos semanas) como leídos": el mundo sigue igual después de pulsarla; lo he hecho hoy mismo para desahogar cierta presión posvacacional...

Anna 22 de octubre de 2010, 10:21  

EMILIENKO, ahora mismo es precisamente eso, que el MIR pase de repente y yo pudiera haber hecho más :( Pero como dice RUBÉN, no hay que pensar en eso... sigo en positivo ;)

LAQUESIGUEAQUÍ, MAITASUN, es que me da mucha lástima no saber casi nada de vosotr@s :( Me voy pasando a leeros, pero apenas puedo comentar...

RUBÉN, gracias por tus consejos, no sabes cómo los agradezco :) Y bueno, esa tecla la he pulsado con algunos blogs... pero otros merecéis ser leídos con atención en mis ratos libres ;)

Besos a TODOS!!

Una Ana en Concreto 25 de octubre de 2010, 12:45  

Ánimo Anna, lo primero es lo primero. Puedo imaginarme como agobia estudiar para el MIR pero con esfuerzo lo conseguirás, ya veras!! Sigue así. Un beso! ;)

Anna 27 de octubre de 2010, 12:03  

Un besazo ANA, muchas gracias :)

Anónimo 29 de octubre de 2010, 11:26  

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

Antecedentes personales

Mi foto

R4 de Medicina Interna y mamá

Contacto