Aire fresco

¡Pues sí!

Desvirtualizar mola mucho, sobre todo cuando además de conocer por fin en 3D a personas a las que hace tiempo que lees, sigues, te enseñan y admiras, conoces a personas que te animan a muchas cosas, entre ellas, como no, a seguir con ésto.

Por eso,si sumamos las ganas que tengo de escribir y retomar mi actividad 2.0 y el tiempo que realmente no tengo pero empiezo a inventar, a la fabulosa jornada en el Col·legi de Metges de Barcelona a la que asistí el miércoles...¡aquí me tenéis!

Entre medio, como no, han pasado muchas cosas. Un niño que crece a la velocidad de la luz (de forma proporcional a mi agotamiento), una mudanza eterna que todavía hace acto de presencia en forma de cajas amontonadas y una habitación inhabitable, rotaciones agotadoras con horarios sin horario y, además, en las que poco aprendí; vuelta a mi hospital con mil problemas de guardias, docencia, formación y respeto; como no, problemas de salud en la familia, mil cosas siempre por hacer...y podría seguir con una laaaaarga lista.

Pero vamos a lo que vamos y es que, una vez más, vengo para quedarme. O esa es al menos mi intención. Y, además, tengo replanteamientos que hacer por aquí, mil proyectos y muchas ideas que, espero, puedan interesaros.

Así que sin más preámbulos... ¿nos vemos por aquí?

5 firmas:

Unknown 8 de junio de 2014, 15:49  

¡Qué bueno que estés de vuelta!

Extrañaba las entradas y eso que llevo poco leyendo el blog,ni siquiera me acuerdo cómo fue quelo encontré, pero bueno al final que me he ido leyendo entradas anteriores sobre todo las de los primeros años de residencia y más ahora que aspiro a entrar a la residencia de interna el próximo año.

Así que por lo pronto espero tus consejos en las próximas entradas ^^

Unknown 10 de junio de 2014, 22:51  

Hola MELISSA!

Pues sí, parece que aquí estoy de nuevo :)

R-menor 12 de junio de 2014, 18:56  

Que bien!!!!!! Bienvenida!

Anónimo 13 de junio de 2014, 16:46  

Encantada de tornar-te a llegir.

Marta

Unknown 29 de junio de 2014, 15:47  

Gràcies J i MARTA :))

Antecedentes personales

Contacto