De puntillas...

Toc, toc.

Ni siquiera sé cómo empezar esta entrada (ni, ya puestos, cómo continuarla...).

El caso es que sigo por aquí, aunque sea en la sombra. Aunque apenas tenga tiempo para leer los títulos de vuestras entradas. Aunque piense a diario en sacar unos minutos para escribiros, pero no lo consiga. Aunque tenga un montón de temas en mente de los que hablaros, pero al final se vayan olvidando poco a poco o dejen de venir al caso. Sigo por aquí, pero sin tiempo.

¿Y a qué se deben estos minutos libres tan escasos? Bueno, sólo tenéis que hacer cuentas para entender que Enigma llegó por fin (a mediados de junio, para ser exactos) y resultó ser un niño sano, precioso, cariñoso, simpatiquísimo pero, como todos, muy absorbente. Ahora tiene ya 8 meses y medio que me han pasado volando, pero entre aprender a ser mamá, volver a trabajar cuando le había cogido el truquillo, la adaptación a nuestra nueva vida y lo agotada que ando, tener tiempo para escribir es un lujo que no he podido permitirme.

Pero mira, al final he decidido buscar el tiempo de donde no lo hay y arrancar unos minutos a las tareas de casa y al sueño para deciros un hola. A quien haya por aquí, si es que hay alguien. ¿Volveré pronto? Espero sinceramente que sí, pues ya os digo que tengo ganas y muchas cosas por contar todavía, y además retomar el blog entraña retomar otras parcelas de mi vida que tengo muy abandonadas. No os mentiré si os digo que he pensado seriamente en terminar con él... pero qué queréis que os diga, a cabezona no me gana nadie.

Espero que, aún entrando de puntillas, pueda hacerme de nuevo un hueco en vuestras pantallas (y en mi reloj!!). De momento, me conformo con un saludo y un abrazo para todos.

12 firmas:

Miriam 2 de marzo de 2014, 22:25  

Un placer leerte por aquí de nuevo, aunque sea brevemente.

Un abrazo grande Anna! :)

Fernando Roque Rojas 2 de marzo de 2014, 22:56  

Como ha dicho Miriam, es un auténtico placer volverte a leer. Fue gracias a este blog antes que cualquier otro y a ti, por tanto, que yo me animé a escribir más y, en la medida de lo posible, mejor en el mío; así que no dudes que yo estaré atento a todo lo que pongas por aquí si nada me lo impide.

¡Un abrazo!

Anna Pardo 3 de marzo de 2014, 6:51  

Y yo que creía que no quedaba nadie por aquí... gracias chicos!!!

Drew 3 de marzo de 2014, 8:44  

Claro que quedamos unos cuantos :-) Me alegra saber que todo va bien, aunque ya te sigo por Twitter. Besos!

J. 4 de marzo de 2014, 12:12  

Yo por el facebook! Pero seguimos...aquí seguimos! ;-)

Beatriz Martinez 4 de marzo de 2014, 14:14  

Que alegría volver a leerte!!! Justo esta semana he estado viendo a tu bebe en el instagram, se te ve genial. Un saludo!!!! PD: no nos dejes ;)

Anónimo 4 de marzo de 2014, 16:19  

Encantada de volver a leerte!!

Marta

Elena 4 de marzo de 2014, 23:19  

Soy relativamente nueva en este mundillo bloquero, aunque llevo leyendo blogs como el tuyo mucho tiempo y me alegro mucho de que hayas vuelto!! Espero leerte más a menudo...
Un beso y enhorabuena por tu niño!!

Anna Pardo 7 de marzo de 2014, 22:19  

DREW, J., BEATRIZ... veo que me tenéis fichada! Jajajaja!! En todo caso me alegro mucho de ver que también os reencuentro por aquí... sólo me queda sacar tiempo para leeros a vosotras:$

Gracias ELENA, bienvenida. Espero que de verdad retome el blog y podamos compartir cosillas :)

Besos a todos!!

Alicia sánchez 11 de marzo de 2014, 11:36  

Con un bebé lo raro es tener tiempo

EleMentaFresca 11 de marzo de 2014, 16:57  

Toc , toc ...
¿Sabes quién soy ? jaja me he hecho un blog aunque todavía no tengo mucha idea de como va esto , voy poco a poco! Estupenda madraza de enigma (inlovetotal) y super doctora seguro que también ! un besazo guapa , te sigo también por aquí :D

Anna Pardo 12 de marzo de 2014, 21:44  

Jajaja, claro que sé quién eres ELEMENTAFRESCA y encantada de seguirte también por aquí :) Ya ves que yo esto de los blogs lo tengo ahora abandonadísimo(con lo que yo he sido, snif!), pero te animo a que lo tomes como una buena costumbre.

Besotes!!

Antecedentes personales

Mi foto

R4 de Medicina Interna y mamá

Contacto