MIR, días 46-52

- Asignatura/s estudiada/s: Endocrino
Intentos de suicidio: ninguno
- Capitulo de serie al día (u ocio diario): una combinación de todo: series, gimnasio, cine, lectura, paseos y mucho relax a partir de las 20h. ¡Ah! Y celebración sorpresa de mi título, claro.
- Lectura al día: todavía estoy leyendo Omertá, de Mario Puzo, pero no he leído cada día.
- Actualizar el blog: 5 entradas, y hasta una nueva sección
- Aprovechar los domingos: ¡sí! Esta semana cogí el Scrabble, el Uno y un par de bolsas de patas, y me fui a pasar la tarde a Montjuïc con req y a disfrutar de las vistas de Barcelona.

Y entre todo esto y mucho más, saqué tiempo para estudiar xD Sí, sé que debería ser al revés, pero es que Endocrino ya la estudié a principios de mes, y aunque mi tutora me dijo que aprovechara y la volviera a estudiar, le he hecho caso a medias... porque también es verdad que necesitaba unas "vacaciones", aunque fueran sin moverme de casa. La semana empezó con ganas, lo reconozco, porque todavía creía que iba a suspender el examen de Endocrino y pensé "Bueno, pues voy estudiando y así adelanto trabajo para setiembre", pero cuando el miércoles supe que había aprobado el examen (¡que ya soy médico!) dejé los libros de lado hasta el jueves y... bueno... digamos que lo cogí con otro aire.

Para poner la puntilla a mi semana y motivarme a tomarme tiempo libre, Esther (que también va a mi Academia, pero en otra ciudad) me dijo que el sábado ella y yo teníamos clase con el mismo profesor, de lo que dedujimos que, o era capaz de duplicarse, o una de las dos iba a perderse sus magníficas clases. Y bueno, tal como vaticiné, se saltó la clase de Endocrino (con razón, porque la otra era más importante) y yo tuve que conformarme con una profesora nueva. Pero por suerte, como no podía ser de otro modo, ¡fue fantástica!, y siempre me gusta tener profes diferentes de una materia para poder contar con distintos puntos de vista.

Quizás es por todo este relax que esta semana me está costando más coger el ritmo pero bueno... eso lo dejo para otra actualización.

3 firmas:

Maitasun 29 de julio de 2010, 21:17  

Bueno... otra semana que te ha cundido..... y ya tenemos el finde aquí otra vez!!

Tranquila, siempre hay veces que parece que perdemos el ritmo, pero volverás al de siempre, ya lo verás

Besotes

Unknown 31 de julio de 2010, 13:56  

Espero que así sea MAITASUN, muchas gracias :)

Besos!!

Esther 3 de agosto de 2010, 15:19  

jajajajaja pero si salgo yo aquí!!! jajajaja gracias por nombrarme, me hace mucha gracia xDD Pues sí, el maravillosísimo Juanmi al final hizo acto de presencia en Santiago, con lo q me alegré mucho pero tb me dio pena por ti, aunque al final tb has tenido una buena clase! me alegro ;)

Enhorabuena por una semana taaaaan maravillosa!!!

Antecedentes personales

Contacto