Mi primer congreso... frustrado

Hace ya unos meses os comentaba que, durante el pasado octubre, asistiría al Congreso Nacional de Medicina Interna, que este año se celebraba en Gran Canaria. Es más, sólo iba a ir como asistente, sino que desde el hospital mandamos un trabajo en el que aparecía como primera firmante, que se aceptó como comunicació oral, lo que suponía presentarlo y defenderlo entre los asistentes.

Como ya debéis imaginar, pues no dije mucho más, al final no pude ir. Las razones son muchas y no voy a entrar en detalles, pues hay varios "bandos" implicados y todos tienen/tenemos nuestros motivos... además, bien lógicos todos, así que no me parecería bien exponeros sólo mi punto de vista. Así que lo dejaremos en que no pudo ser, y el año próximo espero no faltar.

Mi trabajo, eso sí, fue defendido estupendísimamente por mi tutora. Y como tantos meses de trabajo deben reflejarse también por aquí, os dejo la presentación y el guión que iba a usar para la exposición oral (os recomiendo leerlo, para no perderos las explicaciones a las diapositivas).

1 firmas:

A. 9 de noviembre de 2011, 19:03  

Vaya por Dios, una lástima que no pudieras asistir. El próximo año ahí estarás para hacer, seguro, una muy buena exposición=)


pd: puedes pasarte por mi blog y resolver el caso clínico si te apetece:)
Muaaa

Antecedentes personales

Contacto