De vacaciones...

¡Así es! Aunque tuve 4 días para el puente de agosto, mis vacaciones "oficiales" se han hecho esperar... Pero bueno, llevo desde el viernes descansando y no pienso dejar de hacerlo hasta el próximo día 10.

Claro que no es tan idilico como suena; entre medio tengo un montón de artículos y sesiones que quiero preparar, el Congreso Nacional que me espera a finales de octubre (en el que, creo que no os lo había comentado, ¡tengo una comnicación oral!) y mil temas que quiero repasar aprovechando estos días. Así que nada, toca intercalar el descanso con el estudio, que tampoco está nada mal.

Además, y porque ya toca, espero (¡quiero!) volver a retomar de lleno el blog y actualizar lo más a menudo que pueda; me he marcado unas dos actualizaciones por semana, a ver si puedo conseguirlo.

Nada más por ahora, sólo un saludo enoooorme para todos los que seguís por aquí.

7 firmas:

Marta 28 de septiembre de 2011, 14:15  

Si es el que yo creo que es (y debe ser xD), ¡puede que nos veamos en el congreso! Nos reservan plazas :D

Unknown 28 de septiembre de 2011, 20:18  

MAR, el otro día le pregunté a BLACKZACK si vivíais muy lejos de la zona, y ya me comentó que tú a lo mejor ibas... Pues nada, espero que vengas a mi presentación y me critiques todo lo criticable! :P

Besos!!

R-menor 29 de septiembre de 2011, 9:38  

Y donde es? :-P

Marta 29 de septiembre de 2011, 19:42  

Bueno, seguro que lo haces super bien y tu nivel me supera xD pero me fijaré en el programa a ver cuándo te toca. Besos!!

Unknown 30 de septiembre de 2011, 10:54  

En Gran Canaria J. :D

¡Qué dices MAR! Ya te diré qué día es, porque no lo sé ;)

Besotes!!

Sbuk Sensei 6 de octubre de 2011, 0:44  

Hola Anna, Soy Living legend, (el de www.tiempodealtibajos.blogspot.com ) Espero que recuerdes mi blog, solo era para preguntarte que tal te iba, y decirte que ya llevo 4 meses trabajando de TCAE =) un abrazo ^^

Unknown 6 de octubre de 2011, 0:48  

Claro que me acuerdo :D Es que no tengo apenas tiempo para seguiros la pista, pero me acuerdo... Enhorabuena!!! Cómo te va, estás contento??

Un besazo!!

Antecedentes personales

Contacto