Consultas externas XXVIII: semana del 18-24 de abril


¡Hola a todos! Sé que esta semana no ha habido ninguna entrada por mi parte (y eso que tengo un montón a medias en los borradores), pero os aseguro que estos últimos días apenas he parado en casa. ¿Quién dijo que los meses postMIR iban a ser relajados? Por suerte, la blogosfera ha seguido más productiva que yo, y puedo dejaros esta lista de lectura que, espero, disfrutéis.

Para terminar, este vídeo que he encontrado en Somos Medicina: cómo tratar una sepsis... ¡a ritmo de rap!

3 firmas:

R-menor 24 de abril de 2011, 14:11  

Cada vez que te leo me quedo con la sensación de que hay algo que debería estar haciendo que desconozco... Cómo que el post MIR no es tranquilo? Hay algo que deberíamos hacer? (Aparte de los repetidos consejos de: "Tu desconecta que ya te tocará desvelarte y estudiar"??
Espero que estés descansando y pasandola bien! Un abrazo!

MDoc 24 de abril de 2011, 15:53  

Tiene que ser un jaleo el post-MIR. Yo que pensaba que era en plan "meses sabáticos" pero me temo que esos sólo se reducen al tiempo entre enero-salida de la nota jajaja

Hay cantidad de videos graciosos y a la vez útilez por internet. Algún día haré un intensivo.

Un besote!

Unknown 27 de abril de 2011, 13:14  

No hay nada específico que hacer en general J, pero yo al menos tengo montones de cosas: mil papeles para presentar al hospital, papeles para la colegiación, arreglar las cosas del piso que no arreglé en su día, ponerme al día con los amigos... buff, la verdad es que no paro en casa! Tantos libros que quería leer en estos meses, y al final nada xD

De todos modos MDOC, yo estoy más tranquila ahora... Una vez tienes la plaza, aunque te toque papeleo y tengas apenas 1 mes libre, estás super relajada, porque antes con los nervios es imposible!

Besos a las dos!!

Antecedentes personales

Contacto