MIR, día 222: el resultado


Con la imagen ya queda claro que estoy muy contenta, no? 3020, 3020, 3020, 3020, 3020, 3020... ¡no puedo parar de repetir mi número!

Sé que puede parecer un número muy alto, pero con la cantidad de gente que se presentó al examen (creo que unas 15.000) está genial; con las plazas ofertadas, está perfecto (sólo unas 8.000) y, lo más importante, para lo que quiero hacer ¡es un buen número!

Vale, sí, esto es sólo una lista provisional, puesto que hay unos días para reclamar por si hay malas correcciones, pero poco puede cambiar todo hasta la lista definitiva. Y sí, este número sólo me dice que 3020 personas elegirán plaza antes que yo, pero mucho tendrían que torcerse las cosas para que no pudiera hacer la especialidad que quiero... y donde quiero (todos los años ha podido elegirse bien con este número, espero que no cambie la tendencia).

Vamos, que prácticamente tengo asegurada la especialidad (y sino, en mi segunda opción puedo elegir lo mejorcito), y eso ahora es todo lo que me importa. El lugar... ya es otro tema, porque tengo muchísimas dudas y miedos sobre eso. Mañana voy a unas Jornadas PostMIR a ver si aclaro cosas al respecto, y a partir de la semana que viene tocará patearse hospitales para conocerlos de primera mano. Para el sí definitivo, ya sabéis, me tocará ir al Ministerio en abril y pulsar un botoncito para que un papel me de, definitivamente, mi lugar de trabajo en los próximos 5 años.

¡En serio, estoy muy contenta! Mi propósito fue sacar más o menos un 4000, que llegaba justito para lo que quiero, así que podéis imaginaros el vuelco que me dio el corazón al ver el número ayer a medianoche. ¡¡3020!! Es un número precioso ;)


PD. Míricos, imagino que lo sabéis, pero podéis consultar vuestro resultado en la página del Ministerio, en el acceso personalizado
PPD. ¿Algún lector irá mañana a las Jornadas AMIR en Barcelona?

20 firmas:

Drew 25 de febrero de 2011, 10:29  

Que bien! Enhorabuena!
Por cierto, no se si es una pregunta indiscreta, pero tengo una curiosidad enorme por saber que especialidad quieres hacer :-)
Saludos!

Unknown 25 de febrero de 2011, 10:35  

Creo que lo he dicho alguna vez DREW, lo que pasa es que no me gusta decirlo mucho para no gafarlo xDDD Pero saciaré tu curiosidad: Medicina Interna :)

Besos!!

Lola Montalvo 25 de febrero de 2011, 10:44  

Muchísimas felicidades, me alegro tela por ti!!! Estupendo, de verdad. Disfruta del número... Te deseo lo mejor.
Besos miles

Anónimo 25 de febrero de 2011, 11:09  

Enhorabona!!!!!!!!

Marta

Miriam 25 de febrero de 2011, 11:38  

Felicidades Annaa!!! :D
Estoy deseando que llegue abril para que nos digas definitivamente donde trabajarás!!! :D:D

Un besoteeee

Susana 25 de febrero de 2011, 13:29  

¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!
Si al final vamos a tener razón cuando decíamos que el que la sigue la consigue.... Ya verás cómo puedes elegir TU plaza.

Un abrazote, y de nuevo felicidades.

Unknown 25 de febrero de 2011, 15:58  

Gracias CHICAS, la verdad es que tenía que haberos hecho caso cuando me animábais, pero en los meses previos es difícil pensar que todo saldrá bien.

Aún así, hasta que no tenga mi papelito en abril, no estaré tranquila del todo xDD

Besos a todas!!

BlackZack 25 de febrero de 2011, 16:04  

¡¡Qué bien!! La verdad es que es un número fantástico, sobre todo para lo que tú quieres ^^

Vas a ver cómo consigues esa plaza que quieres. Y ya me harás de mentora (que hoy una resi me ha animado mucho con la Interna).

JB 25 de febrero de 2011, 17:49  

¡Felicidadees! :)

Ahora que hablas de las jornadas, he estado viendo los videos en youtube del año pasao... supongo que tú también los habrás visto, en el tema hospitales dan poquillos detalles, así que nos tocará recorrerlos e interrogar a mucha gente, jeje :P

Mike MC 25 de febrero de 2011, 18:58  

Enhorabuena Anna!! :-) Ya sólo queda el último trámite que es pulsar el botón del destino xD. Ya verás como en menos que canta un gallo estás saliendo del Ministerio con tu plaza en la mano :-D Disfruta de las jornadas postMIR de Barcelona!! Mi compi de blog, Ángel, estará también por ahí... y no sé por qué me da en la nariz que vas a conocerle xD Un saludooo!

Pd. Sigo muriéndome de ganas de que publiques cierto "Mamá quiero ser..." ;-p

Nebulina 25 de febrero de 2011, 19:18  

Me alegro muchísimo de que te haya salido bien :) te lo merecías (pero joer, no siempre quien se lo merece lo consigue y lo vas a conseguir! :))
Un besazo enorme!

Marta 25 de febrero de 2011, 19:50  

felicidades por aquí tb!! xDD

eso de patearse hospitales suena divertido :D ya nos contarás tus experiencias entrevistando a resis/adjuntos por el mundo ^^

besitos!

Ramon B 25 de febrero de 2011, 23:47  

Me sumo a las enhorabuenas. Internista es como decir médico. y luego es polivalente.
Un abrazo
Ramón

(PD: especialidad de urgencias ya).

A. 26 de febrero de 2011, 0:37  

Enhorabuena, guapa!! El esfuerzo mereció la pena, ya te lo dije yo!!

Me alegro muchiiiisimo!

Besotes y buen finde

Cotrimoxazol 26 de febrero de 2011, 14:32  

Enhorabuena! es un buen número! Me alegro que te haya ido bien ;)

Sophie 26 de febrero de 2011, 17:09  

Ooooooleeee, ¡felicidades muchachita! El mejor número es aquél que te permite hacer lo que te ilusiona hacer :)

Camilo Erazo 27 de febrero de 2011, 2:44  

Felicitaciones Anna! Desde Matasanos te agradecemos tu participación y apoyo durante los últimos días a nuestro blog, y sobretodo esperamos que tu éxito te siga dejando tiempo para bloguear. A ver cuando nos revelas "la elegida".

Saludos,

Camilo

Emilienko 27 de febrero de 2011, 9:58  

Felicidades, Anna.

Es un número precioso.

Unknown 27 de febrero de 2011, 13:27  

Que te voy a decir BLACKZACK, si todavía no tengo la plaza pero soy una enamorada de la Interna... si lo haces al final, aquí me tendrás (espero) para lo que sea :) Y muchas gracias!!

JB ya te lo he comentado en tu blog pero me repito: este año sí hablaron bastante de los hospis, imagino que la gente lo pidió después de los otros años... Si quires algo, pregúntame!

Vaya si conocí a Ángel, MIKE, se llevó un más que merecidísimo aplauso de toda la sala :D De hecho, hablé con él antes de entrar y ni sabía que lo estaba haciendo con él xDDD
Me guardo un tiempo más el "Mamá quiero ser..." :P

Gracias NEBULINA, es verdad que a pesar del esfuerzo podía no haber salido bien... De todos modos, esperemos a que tenga el papel en mi poder xDDD

Pues me da un poco de palo MAR, eso de ir molestando a los médicos mientras trabajan :$ Pero habrá que hacerlo y sí, os lo iré contando ;)

Internista para mí es EL médico RAMÓN, junto a Familia... espero que no me quiten al final las plazas! Gracias!!

Me lo decías A. pero es fácil dejarse llevar por el pánico xDDDD Gracias!!

Muchas gracias IRENE :)

Exactamente SOPHIE, por eso creo que este es un número precioso... a menos que se tuerza mucho la cosa, la especialidad ya es mía :D Gracias!!

Encantada de hacer difusión de vuestras entradas MATASANOS, siempre disfruto y aprendo mucho leyéndolas :) Y muchas gracias!

A qué sí EMILIENKO? :P

Besazos a todos!!

Srta.Laudy 27 de febrero de 2011, 14:34  

Diossssssss!!! Que maquinon!! la 3020 de 15.000????????????????

Contenta no, CONTENTISISISISISIMA tendrás que estar!!! Disfruta de estos dias de descanso que te lo mereces =) y sobretodo vas a descansar con la tranquilidad de que "tienes plaza para lo que quieres".

¿Que más se puede pedir?

Enhorbuena =D

Antecedentes personales

Contacto