MIR, días 127-130

 - Asignatura/s estudiada/s: Ginecología y Obstetrícia, y un poquito de Digestivo.
Intentos de suicidio: un par
- Capitulo de serie al día (u ocio diario): pues no. Un par de días sí descansé, pero casi todas las noches las pasé recuperando horas de Digestivo
- Lectura al día: no cada día, pero sí he sacado bastantes ratos para leer
- Actualizar el blog: 1 entrada
- Aprovechar los domingos: no demasiado, aunque salí a dar un paseo (cosa que hacía mucho que no hacía), en el que descubrí un bonito parque cerca de casa, y luego jugué un ratito a la consola (cosa que todavía hace más que no hacía).

La semana pasada, como ya os comenté, me tocaba estudiar dos asignaturas en una: Ginecología y Obstetrícia. La verdad es que, personalmente, apenas me gustan, aunque paradójicamente los temas más engorrosos, como son todos los de oncología, son los que más disfruto estudiando (sí, soy tan rara que me gusta lo más pesado...); vamos, que no se presentaba una semana demasiado buena. Por suerte, es una asignatura de importancia media, así que quitando un par de temas importantes, el resto no es mucho de entrar en detalles.

Eso sí, como la semana anterior no pude terminar con el temario de Digestivo, casi todas las noches, después de mis 8 horitas diarias de Gine y de una cena rápida, estudiaba un par de horitas más. ¡Vamos, que no descansé mucho que digamos!  Y, lo peor, es que todavía me quedan un par de temas de Digestivo por repasar... para los que no sé cuándo sacaré tiempo. Sinceramente, empiezo a estar bastante agobiada.

Pero bueno, el sábado fui a clase (después de un par de semanas sin ir), y aunque creí que se me haría algo pesado, se me pasó tremendamente rápido, el profesor fue genial, y me di cuenta de que la semana me había cundido bastante más de lo que creía... Total, que entre eso y pasar la tarde en casa de mis padres, el sábado terminó siendo un buen día. Y el domingo, pues lo dicho, un paseíto por mi nuevo barrio y algo de desconexión.

¿Empiezo a recuperar el ritmo? Eso creo. Espero que no sea demasiado tarde...

3 firmas:

Drew 30 de octubre de 2010, 21:45  

Admiro tu fuerza de voluntad! Sacarás tiempo para recuperar lo de digestivo, ya verás!

Susana 30 de octubre de 2010, 22:47  

Sigue así! Y, dicho sea de paso, envidio tu fuerza de volutad para el estudio. Yo llego tan cansada a clase del cole que no tengo ganas de ponerme con las opos (lo hago, pero a ratos).

Lo dicho, mucho ánimo que ya queda menos.

Un abrazo.

Unknown 31 de octubre de 2010, 15:23  

No es nada chicas, sólo es cuestión de disciplina y querer conseguirlo... sólo espero que me salga bien :$

SUSANA, mucho ánimo a ti también, verás como lo consigues!!

Besos a las DOS!!

Antecedentes personales

Contacto